Caso 98473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English20/01/15

Openenglish un negocio robando

Open English
Openenglish abusa de la información bancaria que se le brinda. Llamé el 29 de julio de 2.014 a cancelar mi curso y la respuesta del asesor, fue que me lo suspendrían un mes que si nadie ingresaba ese mes automáticamente quedaba cancelado, me vendió la idea diciendo que así podría pensarlo mejor y ajustar mi tiempo para estudiar. Recuerdo que hice repetir a Johanna,la asesora lo que decía para quedar claro. Continuaron cargando el curso a mi tarjeta de crédito aunque ningún asesor llamaba como lo hacían usualmente mientras tomé las clases.Cuando llamé a quejarme me dijeron que mi curso seguía activo que era problema mio si no lo usaba, les pedí la grabación en la que se solicitó la cancelación, único soporte contractual para generar el cobro, pero me informan que las grabaciones son privadas.

Solicité entonces nuevamente la cancelación del curso y me envían confirmación de cancelado, y aún así vuelven a cobrarme una vez más, para un acumulado de robo de US$350. Tuve que cancelar la tarjeta de crédito. Les dije que denunciaría y me dijeron que lo hiciera que están en Estados Unidos y que se rigen por las leyes de allá. Además, Solo me generaron facturas en una ocasión mucho antes de la cancelación cuando las pedí, pero son facturas fraudulentas, pues no tienen NIT en Colombia, ni domicilio, ni tributan, ni legalizan el dinero que nos quitan. Es el colmo incluso que les permitan tener publicidad a estos ladrones cibernéticos que descaradamente se consideran empresarios y formadores de un imperio virtual, son maquinadores sin ética, astutos hacerle jugadas a la ley, robar y robar abusando de la información que le da ale consumidor.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura