Caso 70673   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Open English28/09/12

Openenglish.com, abusadores

Open English
Hola muy buen dia a mi tambien me pasa lo mismo adquiri el curso Openenglish.com porque la verdad se veia muy interezante la verdad no le doy todo malo el que se aplique obtiene resultados lo que si veo es que son unos abusadores les llamas para decirles que te suspendan el servicio y te dicen que es algo imposible te enrrollan dicienote que te dan un descuento y no se cuantos meses mas de regalo pero que el curso es imposible de suspender para colmo les brindas la confianza al sitio dandole datos de tu cta bancaria para el cobro de las cuotas y apesar de haberles dicho que ya no quieres continuar ellos siguen debitandote el dinero de tu cuenta.

Para mi concepto esto es un robo porque ellos no tienen derecho de debitarle a nadie dinero sin mas su concentimiento no existe sitio,en ningun lugar donde tu tengas que pagar por un servicio el cual no deseas,en mi caso sucede que hace poco me desemplearon y no tengo como seguir pagando y el poco dinero que entra a mi cta es para la supervivencia de mi hijo y mia la cual me encuentro ahogada porque ellos me lo quitan como si yo utilizara sus servicios pero me dispongo aqui en vzla a dirigirme a el indepavis a poner la denuncia y asi le apliquen las sanciones necesarias o por lo menos cambien su modo de servicio ademas el contrato te lo mandan cuando pagas la primera cuota no hay manera de leerlo antes y te dicen que tienes firma electronica con ellos lo cual es mentira bueno con todo esto creo que tengo argumentos legales para su denuncia en el indepavis
Openenglish.com gran estafa
Openenglish.com es un robo
19932
Openenglish.com no sirve
Openenglish.com, curso pésimo
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

17/04/13
oecares  13
Hola NOESTAFA. En Open English nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes. Somos una empresa seria y responsable que trabaja arduamente para poder brindar la mejor experiencia de aprendizaje. Queremos revisar su caso y conversar con usted. Estamos seguros que si hubo un error de nuestra parte, también habrá una solución. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por favor envíenos sus datos de contacto y más detalles de su caso a oecares@openenglish.com para que nos podamos contactar a la brevedad. Muchas gracias y le deseo un glorioso día y resto de su semana.