Caso 104196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English23/07/15

Open English, pérdida de dinero

Open English
Mi universidad nos exige un rendimiento de nivel 8 o B2 en inglés para poder hacer la tesis. Colgada en este asunto, y por la recomendación de una compañera, ingrese a Open English.com. Este fue uno de los peores errores.
Pagué todo el curso por un año en efectivo; el curso empezó bien, pero su supuesto asesor me llamo difícilmente 3 veces en ese año; además de las múltiples dificultades que tuve en las prácticas que ofrecían (los artículos específicamente los cuales eran de mi preferencia). Nunca lo solucionaron y culpaban a mi computador cuando lo probé en otros y pasaba igual.

En fin, pasó el año, me llegó el aviso de la finalización del contrato, naturalmente no volví a ingresar. Ahora me acosan por teléfono para pagar un mes que se auto-renovó sin mi permiso y que el precio seguirá subiendo si no lo pago.
A la semana de enterarme cancelé el curso y a las dos semanas de cancelado supuestamente se me vencio la cuenta?? pero si yo la cancelé primero?. Es un descaro de su parte ser tan deshonestos para seguir cobrando algo que ya acabo. Se podrán comer toda la....de este mundo por abusivos.
PD: su famoso contrato nunca me lo enviaron. Menos mal lo encontré por internet pero ya demasiado tarde.