Caso 154104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English05/10/20

No caí en Open English, es una estafa

Open English
Navegando por Facebook, encontré un banner de Open English que anunciaba su programa con 60% de descuento, me intrigo por que desde hace tiempo eh querido terminar de aprender correctamente inglés. Deje mis datos de contacto, quería solo pedir informes. En el instante que puse enviar se contactaron conmigo. Empezaron con el cuento del programa, niveles, y demás. Cuando me di cuenta ya estaba en su página web, apunto de inscribirme con los datos de mi tarjeta (Cuando solicite a la persona que me atendía, que me devolviera la llamada en un par de horas, no accedió, argumentando que la "gran oferta" que me estaba dando solo era por la duración de la llamada, que una vez colgando se perdía).

Generalmente cuando compro algo analizo primero bien las opciones y determino mi compra. Antes de dar clic en continuar en la página, la cerré y colgué (algo descortés de mi parte, pero no me había gustado esa premura por inscribirme).

Posteriormente, recibí un sin fin de llamadas de Open English, las cuales no respondí por saber de que trataban . Decidí contestar solo para solicitarles que ya no me marcaran que ya no me interesaba por el costo y el tiempo (ya había leído varios comentarios negativos en diferentes foros). Sin embargo, la persona del otro lado de la línea, no le importo y continúo con su speech, preguntándome por el precio que me había dado (creo la "gran oferta" no era solo por la duración de la primera llamada). Lo interrumpí y le dije que me disculpara que ya no me interesaba y volví a colgar.

Pensé, inocentemente, que ahí acabaría el asunto pero no, las llamadas continuaron día, mañana y noche. Algo que ya me empezó a molestar. Comprobaba a cada momento que si bien no tomé el curso, todo lo que decía de él en los foros, era cierto.

En la última llamada, decidí responder para comentarles que ya no quería nada, que no volvieran a hablar. Al otro lado del auricular, se encontraba una señorita con una voz tremendamente amable (actuada supongo), preguntándome el por que no culminaba mi proceso de inscripción, a lo cual sin miramientos respondí que por que había visto muchos comentarios negativos en internet. Sin dejarme decir algo mas o ella expresar comentario alguno, colgó.

Espero con ello concluya este trago amargo con Open English. Quiero compartir para que ustedes no caigan en lo que de seguro, como en muchos lados lo mencionan. Open English Es una estafa.