Caso 122383   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Open English03/03/17

Open English no sirve, es una ESTAFA... tengan cuidado

Open English
Fue una t*ntería de mi parte pero por el interés de mejorar mi nivel de inglés decidí probar Open English, de lo cual me arrepiento profundamente ya que la plataforma y sus clases en vivo son muy malas, pésimas... pero para lo que si son buenos es para cobrar. A pesar que solamente adquirí el curso por 12 meses, esta gente se aprovecha de uno haciendo una renovación automática, sin previo aviso para seguir cobrando y recuperar el dinero parece ser imposible, sólo excusas y más excusas.

Me cobraron Q508 en enero 2017 (aproximadamente US$65.00) y me quieren seguir cobrando por un curso que no sirve y que no voy a usar y encima me mandan correos indicando que la supuesta "deuda" está generando intereses.

Mejor decidí no utilizar más mi cuenta bancaria y próximamente la cancelaré para que ya no tengan información mía aunque esto claro me provoca inconvenientes porque mi cuenta monetaria me sirve para hacer otros pagos.

Open_English son unos ladrones, por ahora se estarán haciendo ricos a costillas de sus trampas y mentiras pero se les va a terminar, porque ya nadie va a confiar en ustedes, lamentable que no sepan hacer negocios de una manera transparente, pero al final la van a pagar.

No se lo recomiendo a nadie, hay muchas otras formas de aprender inglés, hasta con videos de Youtube, pero no se arriesguen con Open English porque se van a arrepentir.

Compañía afectada responde:

Open English - Open English /  10/05/18

Hola VioletG. Queremos validar tu caso y asegurarnos de que tu solicitud haya sido atendida correctamente. Por favor ponte en contacto con nuestra línea de Atención al Cliente a través de los números que se encuentran en nuestra página www.openenglish.com según el país donde te encuentres. También puedes escribirnos a info@openenglish.com y con gusto atenderemos tu solicitud. ¡Muchas Gracias! El Equipo de Open English.
03/03/17
pepekurt  10
Esos de OPEN ENGLISH valen queso.
04/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Open English y Next U, igual de malos...
04/03/17
Paco_Gonzalez1  16
porque si el curso es tan malo porque simplmente no lo cancelaste? con esto te evitabas cobros indebidos o que te lo renovaran.
20/04/17
Antonio Sánchez Vázq  17
Si tienes razón yo tampoco lo recomiendo, se tardaron tres semanas en habilitar mi usuario para las clases en vivo y solo pude tomar una clase al terminar el mes de clases en vivo no quisieron reponerme las semanas que ellos no habían habilitado mi usuario son unos rateros no respetan al cliente les di los reportes y solo me dijeron que me podían dar las clases a un bajo precio
31/05/18
Herville  17
Simplemente cancela tu tarjeta reportala como perdida en el banco y que te den una nueva solamente no le des a open english el nuevo número, así dejarán de cobrarte a lo chino ya que no podrán, dudo que les hayas dado el numero de cuenta y si es así solo pide al banco que cancele todos tus pagos domiciliados.

Saludos y gracias por la advertencia.