Caso 128992   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English06/10/17

Open English jinetea tu dinero

2
Open English
En Open English solo solicitas información y te quieren vender su servicio casi a fuerza, te informan que puedes cancelar con la devolución íntegra de tu dinero si cancelas antes de 7 días y te insisten que lo compres pero cuando quieres cancelar te la hacen de emoción y te dicen que es un proceso,


te pasan como a 7 u 8 personas diferentes que e insisten para que no canceles y al final después de dos horas de llamada te dicen que te devuelven el dinero después de 60 a 90 días hábiles y con descuentos por cambio de divisas y comisiones bancarias, eso sin contar que te dan el contrato hasta después que pagas.


Open_English es una burla

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Open English - Open English /  10/05/18

Hola Alysimbeck. Queremos validar tu caso y asegurarnos de que tu solicitud haya sido atendida correctamente. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por favor ponte en contacto con nuestra línea de Atención al Cliente a través de los números que se encuentran en nuestra página www.openenglish.com según el país donde te encuentres. También puedes escribirnos a [email protected] y con gusto atenderemos tu solicitud. ¡Muchas Gracias! El Equipo de Open English.
Comentarios sobre esta queja
07/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Así son esos Institutos de Inglés, siempre te la pintan bien bonito y te sacan el dineral.
10/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2873
Reportar
Habiendo tanta academia local con profesores nativos... no se dejen desfalcar con dólares.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario