Caso 139565   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Open English21/01/19

Cuidado con Open English

Open English
Tengan cuidado con Open English te engañan para cobrarte y sacarte dinero, su negocio no es enseñar ingles es vender lo que te dejes, solo pague y luego cancelé al ver las malas referencias que tienen y no lo podía creer me pasaron con 7 agentes de ventas según ellos por diferentes departamentos para darme descuento sobre descuento y explicarme que son una maravilla y que pruebe el sistema,

con tanta insistencia y yo como estaba tan decidida les dije que ni por un peso me quedaría y siguió el tema de no dejarme cancelar, me tardaron 2 horas en el teléfono,

no es justo que traten a un cliente así, no es justo que no se concentren en lo que deberían, no es justo que empresas como Open English existan y que gente se preste a trabajar bajo esos pocos valores de obligar y sacar dinero, muy mal por Open English.
195176

28/01/19
Next U  18
Hola Enojada_2019, sentimos mucho la percepción que tienes de nuestro proceso, nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros estudiantes la mejor calidad de contenido y servicio. Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Buen día.