Caso 152407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English10/07/20

Open English apestan

Open English
Contrate el curso de Open English para mi y para mi hijo que duraba un año y el pago Total del curso lo hice en una sola exhibición pero al hacerlo fue por teléfono y les di mis datos bancarios.

El curso como a los 4 meses no me interesó y deje de usar la plataforma, sin embargo después del año, Open English han querido estarme haciendo cargos a mi cuenta aprovechando que tiene mis datos bancarios y con el pretexto de que al no existir cancelación me hacen cargos indebidos mensuales que no entiendo ya qué Yo pague al inicio todo el curso completo.

Sin embargo, ahora al tener mis datos bancarios están abusando de la confiabilidad que les di en su momento y me tratan de hacer los pagos a mi cuenta y al no lograrlos ahora me están amenazando, en que la deuda se va ir incrementando mes a mes.
He tratado de cancelar y hablar con ellos por que yo no solicite dichos servicios y no acepto esos cargos pero no me dejan cancelar, ya que para cancelar tengo que pagarles lo que ellos me quieren cobrar indebidamente o se seguirá subiendo la dicha cantidad cada mes y siguen haciendo los cargos a mi cuenta, mismos que no pueden cobrar por que no están autorizados por mi en la institución bancaria.

Esto me preocupa ya que tengo un historial crediticio excelente y que he cuidado y por culpa de esta empresa “Open_English” me pueden perjudicar, ahorita solo trato de comunicárselos a todo el público pa es que tengan cuidado con ellos. Pero si esto continúa tendré que ir a la PROFECO y por otras vías legales.

Tengan mucho cuidado con esta empresa, que se aprovecha de tener los datos personales bancarios.
195350