Caso 89059   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Open English31/03/14

Open English estafa

Open English
me suscribí al famoso curso y no cumplió mis expectativas, así que en tiempo y forma pedí la cancelación, me dieron un numero de caso y luego mandaron un correo que el caso estaba atendido y cerrado, pero NO fue así ya que siguieron cargando a mi tarjeta, cuando llamé me dijeron que tenía que pagar penalidad por la cancelación porque ya estaba solicitando la cancelación fuera de los días determinados. una verdadera estafa, Open English APESTA.

01/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Todos buscamos comodidades, estudiar ingles desde casa, comprar desde casa y para los publicistas y cobranza de las empresas ese es el paraiso, ya que abusan de la pereza de las personas para hacerse ricos
01/04/14
Qc  / A darle átomos / 12
Creo que la "persuashon" no funcionó para tí.
luisqueja  13
En muchos negocios penalizan si alguien cancela algun servicio que ellos ofrecen para protegerse un poco de gente que deserta a la mera hora y descontrola su plan por gente que se arrepiente a la mera hora, hay que informarse
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡!
Link
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal María Cruz, mal rato que estás pasando, solo me queda indicarte que debes preguntar como es el proceso de cancelación de cualquier servicio y que consecuencias tiene.

Allí te habrías enterado que existía un día en específico además de una penalización.

Salu2