Caso 152607   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Open English19/07/20

Open English terrorismo fraudulento

Open English
Saludos a la comunidad virtual
En el año de 2019 en el mes de febrero precisamente, por necesidades laborales y por una mejoría en el trabajo, al estar de ocioso viendo TV en mi domicilio sucumbí al canto de las sirenas al ser bombardeado por mensajes de esta compañía, donde hacían referencia a un rápido y efectivo metodología de enseñanza aprendizaje mediante la instrucción "On Line", decidí poner en marcha este nuevo objetivo, pero al ir pseudo avanzando en la preparación "académica" observe fallas en el plan de objetivos y el desarrollo instruccional del programa como de sus contenidos de enseñanza del habla inglesa, observando ambigüedades, generando poco avance y falta de interés por la frustración, de parte de los asesores,

pero inicie una investigación de registro de validez ante la Secretaria de Educación Publica en México, y no apareció por ningún lado, por ejemplo Harmon hall, intelingua y otras instituciones que ofrecen estudios de ingles lo tienen e inclusive ofertan las certificaciones la de Cambridge KET, PET, First Certificate, CAE y dos mas, Toffel ni se diga la preparación es aceptable para así certificarte en alguna institución reconocida, pero lamentablemente son sistemas escolares, que por cuestiones de tiempo no puedo asistir presencialmente, por darles un ejemplo del alcance de la telaraña de Open English, de quien caemos en sus fauces de hambre desmedida saqueando nuestras finanzas este es un ejemplo, Link

continuando con mi caso e sufrido el terrorismo telefónico, también al buzón electrónico, de parte de la compañía Open English del numero de tel en un solo día recibo cerca de 16 llamadas por cual decide bloquearlo, la ultima ves que accedí a contestar del otro lado de la linea estaba una tipa de acento sud americano con una actitud agresiva indicándome que debía de pagar una cantidad mas por meses atrazados y que sino lo realizaba el pago se va a proceder de forma legal en mi contra, le explique que yo ya había iniciado el tramite de cancelación, ella negándome a escuchar,ella continuo amenazado en proceder legalmente de cargándome los intereses moratorios por dicho pago, ademas me dio ultimátum.

Ya es hora que pongamos un hasta aquí a compañías abusadoras de Internet que se disfrazan al lobo con piel de oveja, para así cometer su fraudes en medios electrónicos, estoy recabando las suficientes pruebas para poder exigir su restricción en mi país de su publicidad y ejercicio fraudulento ante la Secretaria de Relaciones Exteriores, como a la Secretaria de telecomunicaciones y finalmente ante la Secretaria de Educación, finalemnte les dejo este link que pueden firmar Link

20/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En primera instancia NO acepten los pagos a meses
sin intereses, es dificil soltarse.

Vayan mes a mes, soliciten una prueba gratis.

No se endeuden.

Decenas a Cientos de profesores nativos existen en la ciudad y te pueden asesorar algo mejor.