Caso 116119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English04/08/16

Open English molestas llamadas

Open English
Hola a todos me veo en la necesidad de publicar esta queja por que ya no se a donde acudir (Cofepris, Open_English).
Hace 3 días me registre en la página de Open English para obtener información de costos, pagos, tiempo de duración del curso, como eran sus sesiones en fin todo lo que se pregunta cuando uno desea entrar a cuallquier curso, por obvias razones tenia que comparar precios y de más en fin no me decidí por Open English (mi empresa me otorga facilidades con otra escuela de inglés).

Y despues de que me dieron la información me volvieron a marcar fué cuando les comenté que ya no estaba interesada en el curso, después de estoempezó mi martirio Open English me han estado marcando demasiado insistentes digamos que me han marcado hasta 14 veces en 1 hora (sin exagerar) todo esto después de que les comenté que ya no estaba interesada en el curso intentando convencerme de que contratara sus servicios.

Hoy me han hecho la que espero sea la última llamada en la cual me comporte firme con mi decision recalcandoles que no me interesaba que dejaran de marcar y que iba a levantar una denuncia en cofepris a lo cual el dichoso asesor me dice -Te das cuenta que Open English es una empresa internacional y eso no va a aplicar y si no querias que te marcaramos no proporciones tu telefono (solo querÍa informaciÓn) por que si te registras es por que vas a poder iniciar el curso con nosotros (disculpame por ser pobre), tras todo el discursillo barato o regaño como lo quieran ver simplemente le comente espero ya entiendan que no me interesa y coloquen alguna leyenda en su página que el registro es para empezar el curso no para pedir informes.

Por favor no se registren en Open English para pedir informes, eviten ese acoso

Si necesitan informes para que se eviten todo ese acoso

son $20,000 anuales aproximadamente (depende del dolar)
No se puede cancelar a medio año (si ya no tomas el curso Open English siguen cobrando)
Se tiene horario, no son 24 horas al menos las conversaciones en vivo
Te marcaran si te ausentas de tus clases por mas de 1 semana (esto me pareció excelente, hasta que vivi cual es su manera de acosarte)
Open_English te garantizan que hablaras inglés (opinion propia: supongo que siempre y cuando seas constante por que no hay otra manera de aprender)