Caso 77030   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English23/03/13

Open English ladrones

(La Molina, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Open English
Hace ya dos meses que no utilizo los servicios de Open English por motivos de tiempo y me cobran sin previo aviso. Me quiero retirar definitivamente y ahora me quieren cobrar 2 CUOTAS MÁS! esta empresita te llama y llama insistentemente para venderte el curso y JAMÁS mencionan que te van a amarrar por un año a pagar uses o no uses el bendito curso. Ahora seguramente me van a amenazar porque no pienso paragar por un curso que no funciona para mí y que encima, no he usado.

Open_English es una porquería de sistema y no se lo RECOMIENDO A NADIE, porque le nivel es muy bajo y las reglas son injustas. Qué pasa si no puedes usar el curso luego de un tiempo por cualquier motivo? da igual, sigues pagando. les importa un pepino.

ALGUIEN que quiera compartir su eperiencia? ayuda, no sÉ quÉ hacer! no puedo safarme del curso y me quieren seguir cobrando.

17/04/13
oecares  13
Hola Nat22b. En Open English nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes. Somos una empresa seria y responsable que trabaja arduamente para poder brindar la mejor experiencia de aprendizaje. Queremos revisar su caso y conversar con usted. Estamos seguros que si hubo un error de nuestra parte, también habrá una solución. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por favor envíenos sus datos de contacto y más detalles de su caso a oecares@openenglish.com para que nos podamos contactar a la brevedad. Muchas gracias y le deseo un glorioso día y resto de su semana.
09/05/13
JulioChi91  13
Open English son pura propaganda, una total estafa así estoy yo, me quiero salir porque no tengo tiempo y hasta me dicen que me lo congelan 6 meses pero igual me los cobran, son unos ladrones, no me puedo salir, espero esa empresa sea demandada por estafa.