Caso 110496   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English19/02/16

Openenglish.com me acosa con llamadas y mails cobrandome mora de un servicio que no quiero

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Open English
Yo adquirí este curso que no me ha servido, por la televisión te hacen ver que es una maravilla, personalizado y no es así, ingresas a un grupo de personas de diferentes niveles y un profesor que hace preguntas y escucha lo que cada uno responde, me aburrí de estas t*ntas clases en las que pierdes el tiempo ya que el profesor no te corrige los errores y no veo forma de que aprendas el idioma.
Además de esta mala experiencia, ahora me escriben a mi correo diciendo que mi cuenta esta vencida y que tengo mora, yo felizmente me di cuenta del truco de la tarjeta e inmediatamente después del pago la anule.
Contrate en enero y en mayo abandoné, ellos tienen registro de las veces que ingresas, mas o menos en octubre me llamaron para ofrecerme un año mas a menos costo y respondí que NO, me olvide del tema y ahora me dicen que el contrato automáticamente se renueva si no cancelas el servicio y que llega un correo el cual ni leí porque el remitente no era openenglish osea hasta en esto son unos sinvergüenzas.
Me tienen fastidiada con sus constantes correos y llamadas por lo que procederé con mi denuncia a las autoridades correspondientes.
Open English me robo!
Open English una estafa bien elaborada
Open English, que abuso!
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

03/03/17
VioletG  17
Son de lo peor, a mí me está pasando lo mismo y tienes razón sobre el correo, el remitente no es Open English sino AutoRenew-Annoucement, se va cómo spam, difícilmente alguien lo va a leer, porque en los demás correos si ponen Open English pero en este precisamente no?
09/07/18
veggibu  18
Estoy pasando por algo similar, me lo vendieron por 6 meses y ahora dicen que no, que es por un año, no lo uso, no lo quiero, ya pedí al banco cancelar ese cargo. Por favor comparteme en qué termino tu caso?