Caso 154256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English14/10/20

Open English ACOSO TELEFÓNICO

Open English
Hace un mes que solicité información a Open English, me contactaron la primera vez y les dije que me interesaba el servicio, pero que la decisión la tomaría la semana posterior a dicha llamada, a pesar de ello, me estuvieron llamando toda la semana desde muy temprano en la madrugada hasta muy tarde en la noche.

Llamadas todos los días aproximadamente unas 12 llamadas al día para repetir la misma información, las mismas promociones, no te escuchan, no les interesa, solo acosan hasta que les des un si como respuesta, son mas molestos que las compañías telefónicas para pedirte que te cambies a su servicio o peores que los bancos ofreciéndote tarjetas de crédito.

A pesar de que les dije claramente que no contrataría los servicios de Open English jamás!, debido a su molesta insistencia y a pesar de que les pedi de favor muchísimas veces que me dejaran de hablar por teléfono, lo siguen haciendo la misma cantidad de veces, en los mismos horarios imprudentes incluyendo fines de semana.

Ya les escribí a su página de facebook para solicitar que eliminen mi numero de teléfono y correo de su base de datos para que me dejen de llamar y aun cuando me dijeron que ya lo habían hecho, las llamadas continuan.

A la fecha les sigo pidiendo lo mismo en facebook, pero también estoy escribiendo varias veces en sus publicaciones que por favor me dejen de llamar, para que ver si los que piden información de Open English sepan lo enfadosos que son con las llamadas y que de paso Open English sepa lo que se siente ser acosado, jajaja, los invito a hacer lo mismo si ustedes también son víctimas de Open English.