Caso 128088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English28/08/17

Robos Online es Open English

Open English
Cuando contratas el servicio Open English todo aparenta ser muy bueno y profesional, pero estos señores tienen la instrucción de renovarte todo nuevamente sin permiso ni autorización, de acuerdo con sus comentario previo a la renovación te avisan sobre el cargo pero eso es una mentira pues no te envían nada, incluso, la supuesta renovación no es inmediata puedes ser un mes o dos, es decir cuando a ellos les parezca mejor no cuando indica su supuesto contrato.

Ademas de eso el servicio despues del primer me es malisimo, no te dan seguimiento, no tienes el material que supuestamente tienes que tener para trabajar, nadie te asesora correctamente y mucho menos se molestan en hacer una llamada par ver como vas o si te sientes bien con el curso, para todo lo que quieras pedir siempre hay que hacer muchas llamadas, muchos mensajes, etc. en verdad el tema es tan complicado que lo recomendable es no contratar el servicio, ellos solo venden y una vez que lo hacen del resto se olvidan así de claro.

Por favor no compren el servicio, es mejor que acudan a una escuela en la ustedes se sientas más cómodos en cuanto a horarios, que les proporcionen el material correcto y palpable, y lo más importante, que ustedes puedan valorar a su maestro que les atiende y que exista una persona que realmente les ayuda con sus necesidades al momento de una clase, este tipo de empresas fantasmas por desgracia dan muy mala experiencia para comprar otros servicios en Linea.

Si ya lo contrataste y el servicio no fue el adecuado, por favor cancelalo, habla a tu banco y cancela cualquier servicio domiciliado que hayas realizado con ellos, acude a la profeco y pon tu denuncia, no importan que sea la única denuncia en municiío o ciudad, lo importante es que quede el historial y que otras personas no caigan en este tipo de estafadores como lo es Open English.

Compañía afectada responde:

Open English - Open English /  29/05/18

Hola. Me gustaría entender mejor tu caso y ayudarte a solucionarlo. Por favor comunícate conmigo a través de nuestras líneas de atención al cliente, según el país donde te encuentres. Esta información puedes ubicarla en nuestro web site, en la esquina superior derecha y seleccionar el país y número de contacto. Adicionalmente, puedes escribirme a info@openenglish.com y también podré atender tu solicitud. Muchas gracias por contactarme. ¡Saludos!