Caso 164126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Open English24/10/22

Open English ladrones

Open English
Contraté un curso de inglés en línea con cargo a mi tarjeta en 12 meses y lo liquidé y dos meses después me siguen haciendo el cargo a mi tarjeta y dicen que no van a dejar de cobrar porque mi hija no terminó el curso de 8 niveles en el tiempo estimado y se seguirá cobrando hasta que lo termine y se certifique,

ya que aplican la reactivación automática del contrato, cosa que no venía especificado en el contrato además de que el curso no se terminó por no cumplír las espectativas con la plataforma, varias veces que quería entrar a la sala con el maestro no había disponibles, el nivel de inglés que manejan no es el óptimo que publican.

Así que si quieren contratar un curso de inglés para sus hijos no pierdan su dinero con Open English que además de deficientes tienen el descaro de robar a los clientes actuando con dolo inclusive cambiando de razón social y fraccionando el pago convenido para que se haga más difícil identificar quién está haciendo el cargo y aunque se haga la aclaración en el banco y no se reconozca el cargo, por el hecho de tenerlo registrado como cargo recurrente y tener los datos que se proporcionan en el contrato,el banco no puede rechazar el cargo.

Por favor denlo a conocer con sus contactos para que no pasen por la misma situación y se vean afectados económicamente.