Caso 89291   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Opera Turismo08/04/14

Paseo en globo OPERA TURISMO huasca hidalgo, una BASURA

Opera Turismo
Adquirí el paquete de vuelo y hospedaje. El hospedaje estuvo bien, la cabaña, etc. Pero lo que estuvo PÉSIMO fue el "paseo" si es que así se le puede llamar, en globo, que es finalmente por lo que contraté el servicio.

Primero, el chofer llegó 10 minutos tarde por nosotros, siendo que la cita fue a las 4.30 am. Después tuvimos que pasar por otras personas y esperar a que llegara la otra camioneta, porque esa también iba tarde.

Finalmente, se nos colocó en una canastilla con 8 personas más (éramos 10 en total) mas los tanques de gas y no podíamos ni movernos. El Capitán iba de un frente al otro del globo y en varias ocasiones nos pisó porque de plano no cabía ni un alfiler más.

Tuvo que estar echando flamas de gas a cada 30 ó 50 segundos durante casi todo el vuelo porque, evidentemente, por el peso de la canastilla, el globo no se elevaba. La cabeza nos quedó hirviendo de todo el calor de ir literalmente debajo de la flama todo el viaje. Y lo peor, el globo nunca se elevÓ mÁs allÁ de 40 Ó 50 metros.
LO mÁs alto que llegamos fue la copa de los Árboles, y eso, rozÁndolas. la mayor parte fuimos casi a ras del suelo.
Cuando me quejé con el "Capitán" me dijo que era por el viento que no se podía elevar más. Finalmente, nos bajaron a los treinta minutos de "vuelo" porque, según ellos, "el viento no los dejaba volar ya más y nos arriesgarían". Era tanto el peso de la canastilla, que al "aterrizar" estuvo a punto de voltearse la canastilla por lo mismo. Tuvieron que ayudar otras personas en tierra a detenerla.

no es la primera vez que yo viajo en globo, y sÉ que el peso influye en todo. Retacaron la canastilla y por eso el globo jamás se elevó. Esos vuelos duran además, en promedio UNA HORA, no media. Cuando me comuniqué con ellos para que me devolvieran parte del dinero, lo único que hicieron, fue "pedir una disculpa" porque no pueden hacer más.

La Señorita que se comunicó conmigo fue amable pero no me resolvió nada. Finalmente lo que les importa es ganar más dinero aunque no den el servicio equitativo al mismo.

no lo recomiendo para nada. Mejor busquen otra opción.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195351

08/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Hola, es una pena tu queja, a mi me sucedio algo parecido pero en Tequisquiapan en Qro., yo reservé mi vuelo en, vuelaenglobo.com, y la primera vez que fuimos no pudimos volar por las condiciones climatologicas, donde la velocidad maxima del viento debe de ser de 15 km/ h, pero nos dieron una tarjeta y con esa regresamos sin ningun costo. Te recomiendo esa opción, y tambien checa antes de reservar el pronostico del viento para la ciudad donde vas a volar. Eso lo puedes hacer en la pagina del Sistema meteorológico Nacional.