Caso 90   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tijuana18/01/07

Operación Tijuana apesta

Operación Tijuana apesta (Tijuana, Baja California, México)

Creo que como ciudadana estuve y estoy muy contenta con que la operación Tijuana este en marcha. Hay resultados...

El día 13 de Enero 11:00 de la noche, regresábamos a casa; mi hermano y amiga. Veníamos de dejar a una tía en su respectivo hogar. Faltaba menos de 2 Km. para llegar a mi casa, pasa un operativo (patrulla de la estatal, municipal y federal) El pick-up federal nos rebasó y mas adelante freno en seco, lo mismo hice y espere a ver que sucedía, pensé adelantarme pero solo era un carril (el otro carril,era opuesto)también pensé que no les gustaría que yo hiciera eso, por cuestiones de autoridad. Así que decidí quedarme justamente tras el pick-up de la federal preventiva. Estaba separada unos 4 metros, cuando de pronto veo que camina en reversa la federal. Yo intente meter la reversa, pero era muy tarde ya los tenia encima de todo mi frente, ya saben, les gusta quemar llanta.

Nos bajamos del carro, ellos también pero ellos bajaron con sus armas en mano. No pude decir nada; que les iba a decir, supuse que harían lo correcto; pero no fue así, ellos subieron a su carro de nuevo sin decir palabra alguna ni buenas noches y arrancaron al igual que como me dieron en el cofre.

Denuncie, pero obviamente nada sucedió ni sucederá.

Tenia 2 semanas de haber cambiado las mismas partes que ellos echaron a perder. Ambos faros, cofre, guardafangos, barra de acero... Para mí si representa un problema...Mi situación financiera no me permite esto. Esos tipos debieron aunque sea pedir disculpas.

No lo considero justo. Y no por unos, pagaran todos. Me siento decepcionada porque creo que están haciendo buen trabajo, pero me hicieron esto. Claro que tengo coraje, pero mas que nada decepción hasta de creer en ellos.

Después mi hermano me comento que lo habían echo a propósito, era obvio. Si ya me habían rebasado y sabían que estaba tras de ellos porque demonios lo hicieron?... Tengo 24, soy mujer soltera; estudiante de contaduría, recientemente recibí mi casa e igualmente invertí dinero en mi carro. Todo esto representa gastos para mi, y no puedo hacerlo sola y menos con estos tipos haciendo estas cosas la verdad es que se pasaron.

Tome datos y todo; pero ya saben si es difícil con otras instituciones, menos con el gobierno.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Policías De Tijuana APESTAN!
Policía de Tijuana muerta de hambre
Policias corruptos de Tijuana
Policia fuera de funciones y corrupta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/01/08
lupita  08
Mira yo fui bombero en la ciudad de vallarta y dejame decirte que, cuando una unidad va con torreta y/o sirena encendida tu tienes la obligacion de hacerte a un lado y no estorbar, ahora si la unidad llamese de bombero, policia municipal, federal o cualquier vehiculo oficial no iba en servicio (te das cuenta por las torretas y el ruido de las sirenas)ellos tienen la misma obligacion que tu de manejar con precaucion, asi es que no tengas miedo y denuncialos, con quien? Bueno en presidencia en juridico ya que ellos tienen la obligacion de llevar estos casos y llevate todos los datos de la patrulla, la hora, la calle y la colonia, pues solo asi te van a atender... Aaa un tip le tienen pavor a los medios de comunicacion, espero y te sirva mi comentario
30/07/09
Shelter  09
Desgraciadamente estos disque funcionarios publico (Policias) se creen la gran cosa. Empezando con sus fanfarroneos, con esas actitudes prepotentes, con violar todas y cad una de las leyes de transito (encendiendo las torretas para pasarse altos, semaforos).
En estos momentos y situaciones de la ciudad, no me da ninguna lastima o pena por todos esos animales que han matado (osea policias). Si probablemente se hayan hechado a uno que otro que no era tan corrupto, pero por todos los demas... Asi estan mejor, sin hacer sus malos ejemplos
14/10/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
lupita difiera completamente de ti pues soy paramedico y te puedo asegurar que el que nostros vayamos con sirena y codigos activados es nuestra obligacion respetar el reglamente de transito a si como las velocidades permitidas que bien deves de saber cuales son para un vehiculo de emergencias
12/05/10
panchitos  10
yo vivo en tijuana y entiendo su coraje ,a mi en muchas ocaciones la policia municipal me a infraccionado,a veces injustamente. pues son prepotentes,despotas y abusones.
pero les quiero decir a todos los de tijuana, que existe un metodo para que TODAS las infracciones ,exepto las graves, sean permutadas o CANCELADAS en su totalidad , estamos formando asociacion civil, para nuestra defenza PROTEJAMONOS TODOS del mal gobierno mi correo es el.comandante2@hotmail.com
!!!!! ya basta !!!!!