Caso 119363   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Operadora de Espacios Nermil19/11/16

Operadora De Espacios Nermil, porquería de empresa

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

A toda la gente que quiera trabajar por necesidad no se contraten en nermil
su giro son estacionamientos te lo digo porque te prometen muchas cosas y no te las cumplen yo trabaje por 8 meses y nunca me dieron el seguro social nos prometieron un bono por productividad y tampoco llego

aparte te descuentan por todo si se callo un letrero si te falta dinero pero todo al triple aparte te explotan si falta alguien te obligan a quedarte y si no te quedas te descuentan parte de tu sueldo a porque te prometen un sueldo pero despues te dicen que en tu sueldo va parte de un bono de puntualidad y asistencia o sea que si llegas a faltar un dia te vienen descontando mas de la mitad de tu sueldo eso como cajeros(as) si eres encargado de estacionamiento y el trabajo es 24 por 24 hrs. y llega a faltar el relevo lo obligan a quedarse y si no hay personal se quedan hasta 15 días, si no los corren

otra cosa los dueños son unas personas muy prepotentes y no les importan sus empleados ya que sus supervisores al igual que ellos quieren obligarlos a que entren en sus transas lo unico que les digo es que tengan cuidado si se piensan contratar en esta empresa y si lo hacen tengan mucho cuidado y ven cosas malas salganse a tiempo, porque creen que siempre están consiguiendo personal porque no les duran lo mejor seria que no se contraten hay mejores opciones y con sueldos mejor pagados porque creen que es tan fácil entrar ahi porque asi como entran salen A Y Operadora de Espacios Nermil Tambien se hacen llamar com parking mexico s.a de c.v.
195743

17/05/17
DULCE1966  17
hola pues yo llevo trabajando 1 aÑo y 3 meses aprox ahi y jamas me he quedado 15 dias trabajando y siempre me han pagado, desde un principio a mi me dijeron como era el salario. y de los descuentos a mi me descontaron solo una vez pero por que perdi 5 boletos de otras cosas nunca me han descontado, de la plumas se los cobran al seguro a mi me han tocado infinidad de esas y nunca me han descontado por moviliario de la empresa. a mi si me ubiera pasado lo que te paso a ti no ubiera durado ni un mes si al mes no me cumplen me voy. por que te esperaste tanto?? este comentario ya me suena mas de coraje esta raro durar 7 meses en una empresa que nunca te cumplio y te trato mal.