Caso 113414   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Operadora de Estaciones de Servicio 202016/05/16

Cueva de BANDIDOS en gasolinera de Santa Cruz Meyehualco Calle 25 Calz. Ermita Iztapalapa No. 27xx

El día de ayer (16 de mayo de 2016) fui a ponerle gasolina a mi automóvil.

Me dirigí a la gasolenera ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa no. 2710 Col. Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, CP. 09700 en México D.F. (LA que queda frente la calle 25 de la unidad santa cruz MEYEHUALCO).

Solicité al despachador llenara el deposito de gasolina de mi automóvil.

El me mostró que la bomba estaba en 0.00 pesos y 0.00 litros.
Inició poniendo la manguera en el tanque de mi auto y comenzó a llenarlo con la bomba. Como a los $250.00 se ausentó el despachador indicándome que en un momento regresaba, y efectivamente regresó una vez que ya se "había llenado el tanque". Mi sorpresa fue que el total de la bomba marcaba 69.72 litros con un total en pesos de 917.57.
Situación que por supuesto hice del conocimiento del despachador, diciéndole que el tanque de mi automóvil es de 65 LITROS y que los ingenieros de NISSAN no podrían estar equivocados al indicarlo en el manual de usuario del automóvil (altima)y en adición a lo anterior también le indiqué que de manera quincenal lleno el tanque de mi automóvil con 62 o 63 litros. a lo que este bandido me respondió: que eso había marcado la bomba.
Pedí hablar con alguien que me diera una respuesta favorable. Se presentó otro secuas de la banda de rat*s, ostentándose como el encargado de la "cueva de ladrones" perdon de la gasolenra, indicándome que no podía hacer nada, unicamente darme un ticket por el total de la venta para que al día siguiente me presentara con otro "desconocido de su banda" y explicarle el robo, digo el problema.

Mi indignación va en el sentido de que estos rater*s mafiosos ya tienen su modus operandi de estafa, engaño, robo y fraude para los compradores de un producto necesario, pues te roban dado que no te dan litros de a litro o manipulan las bombas de manera remota y si te inconformas, solo se cubren las espaldas entre ellos, ofreciéndote hablar con uno y luego con otro y otro y luego otro y otro del séquito de estafadores y rater*s para desalentar tu inconformidad y que te puedan robar a diestra y siniestra.

ojo señores con estas mafias al cargar particularmente en esta gasolinera ubicada en calzada ermita iztapalapa no. 2710 col. pueblo de santa cruz meyehualco (ESTÁ frente a la calle 25 de la unidad santa cruz MEYEHUALCO), pues podrías ser otra mas de sus víctimas, sin que puedas hacer nada al respecto.
de verdad espero que las autoridades competentes en este tema puedan hacer algo al respecto y tomen cartas en el asunto que embarga a todo méxico, para acabar con estas verdaderas mafías de robo, estafa y fraude que existen en nuestro querido méxico.

por un méxico mejor!

PD.- obra en mi poder el ticket de venta, así como las fotografías y video que tome de esta situación mencionada.
195339

18/05/16
migss  16
a mi tambien en guadalajara me roban de tres o a cuatro litros por tanque, supuestamene es por que las gasolineras tienen mermas por la evaporacion de gasolina, pero pues quien sabe.......