Caso 108255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora Hotelera Cancún08/12/15

Operadora Hotelera Cancún apesta

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Operadora Hotelera Cancún
Es un fraude super bien estudiado, al principio es una atención de primera, pero como el pago es por adelantado, ya que lo realizaste, no te cumplen con lo que te prometen, te dicen que todo esta sujeto a disponibilidad, te cambian fechas, hoteles y pues al final pierdes tu dinero, después de que reclamas y pasas super malos momentos, los empleados de Operadora Hotelera Cancun en tono burlon te dicen, que que esperabas por los precios que te ofrecen, cuando un paquete de esos cuesta el triple de lo que pagaste.
Evita perder tu dinero y sobre todo hacer un coraje muy grande porque es muy poco lo que puedes hacer después y lo malo es que son cobardes se burlan de ti por telefono y se ponen groseros pero no dan la cara, yo les dije que de todos modos iba a ir a cancun sin su paquete falso, pero que me dijeran donde estan sus oficinas para poner mi queja en persona y hablar con su gerente y por supuesto que no me dieron esos datos y me colgaban.
Operadora Hotelera Cancun apestan a ratas
Operadora Hotelera Cancun apestan
Operadora Hotelera Cancún apestosos
Operadora Hotelera Cancún un FIASCO
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa