Caso 147256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora Marriott09/11/19

No pidan trabajo en Operadora Marriott

Buenos días.. Yo quiero compartirles lo que fue trabajar en Operadora Marriott.. por favor no vayan a solicitar trabajo allí.. Son muy elitistas y solo si les caes bien a tu gerente te dejan hacer tu trabajo en paz. Hay gerentes de operaciones como una persona de Nombre Lay.. que es muy intolerante, nada le parece y encima de todo si le caes bien podrás subir de puesto si no no.


De que te sirve tener encuestas de calidad en el servicio con puras calificaciones de 9 y 10, si no te lo toman en cuenta. Si le caes bien a tu gerente ya la hiciste si no van a estar todo el día molestándote. En verdad si quieres crecer te ponen muchas trabas y los Y las gerentes les preguntas algo y o no saben o de plano te dicen espera ahora te ayudo y no puedes tener al cliente mas de 6 minutos en la línea, en verdad te hacen menos y nadie hace nada al respecto. En verdad te dicen que vas tener un rápido crecimiento al momento de Correrte te quieren dar menos de liquidación y te intimidan diciéndote que si los llegas a demandar te van a boletinar y no encontraras trabajo,

estas son palabras de la Responsable del Departamento de Recursos humanos. En verdad hay empresas donde si te valorar como empleado y si te permiten crecer.. ya que si eres gerente y no eres barbero con tus superiores pues... por favor hagan caso no trabajen allí. te piden inglés perfecto y a veces los gerentes no lo hablan ni al 60% y además de empleados que se te acosan si eres mujer y son más nacos que la naques misma pero se sienten gringos por haber vividos muchos años en EUA.


Ademas los gerentes si les caes bien y eres de sus consentidos pues padre y si no te tendras que j*der y estar con pies de plomo porque a la primera oportunidad te pondrán un reporte y de ahí no te soltarán hasta que renuncies o te corran.


Piénselo 2 veces no se crean todo lo que ven en los anuncios.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195330
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario