Caso 132262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora Ostin 24/01/18

Operadora Ostin de Viajes es un robo mucho cuidado

Operadora Ostin
Hace tiempo cai en la trampa de ir a recoger un premio a un hotel aqui en el centro de la ciudad y compre una membresia con Ostin Operadora Agencia son unos raterazasasos me fregaron con 35 mil pesos y jamas me dieron el servicio prometido investigue en sus oficinas en la ciudad de mexico y me dijieron que se han mudado constantemente de oficina,

luego me a investigar mas y descubri que la dueña es una tal L.A.una mendiga ladrona rata de cuello blanco cara de elba esther g. se parece a chucky el niño diabolico estaban ubicados en mexico distrito federal y se fugaron con todo loq ue se robaron aca en mi rancho por eso no cvrean que les van a dar premios o viajes gratis esos son purititos cuentos de los buenos yo fui a denunciar a la policia por robo y fraude aunque ahi me contaron que no hay mucho que hacer porque estas empresas se dan de baja a cado rato de los domicilios y corren a realizar sus crimenes a otros estados y otros domicilios aca ya nos organizamos donde los veamos los linchamos a los hijos de su m*dre,

no es posible que ni las autoridades ni nadien pueda hacer algo por encerrar a esos m*lditos transas ahora si que ya bailado quiere uno aprender a bailar segurito esos de Ostin Operadora Agencia siguen haciendo sus crimenes hoy podrian ir a tu rancho o ciudad y quererte lavar la cabeza con viajes al dos por uno o a precios muy bajos pero pasen de boca en boca estas experiensias para que no sigan atracando abemos personas humildes que trabajamos hasta pertirnos el lomo todos los dias para que unos desdichados vengan a transarnos cada quese les antoja
Chedraui ecocida
iCenter son rateros