Caso 123593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora Vive Hidalgo13/04/17

Operadora Vive Hidalgo son un fraude

Operadora Vive Hidalgo
En dias pasados, habia contratado un paquete con ellos de viaje en globo aerostático para mi novia y para mi, pero por causas de fuerza mayor tuvimos que cancelar. Solamente habiamos dado un anticipo, y se avisó con dias de anticipación la cancelación, y Operadora Vive Hidalgo no nos quiso hacer una devolución de nuestro dinero, con el pretexto de que "ya habian pagado todo lo que incluia nuestro paquete", siendo que avisamos de la cancelación de nuestro viaje a Operadora Vive Hidalgo con 48 horas de anticipación.

Alegan políticas que no especifican muy bien las condiciones por las que se celebran esta clase de "contratos" (porque ni contrato de servicios hubo), y piden forzosamente el anticipo de 50% de lo que cuesta el paquete, y el pago se realiza a una persona física, ni siquiera a la cuenta de la misma "empresa", lo que podria darnos como usuarios la seguridad de que se contrata un servicio confiable. Además, se agarran de pretexto la premura con la que cancelamos nuestro viaje para no regresarnos lo que habiamos pagado, a pesar de que, como especifiqué en lineas anteriores, hicimos con un margen de más de 48 horas antes de que se ejecutase nuestra reservación.

Esta es la razón principal por la que, si piensan en irse de vacaciones a la Sierra Hidalguense (San Miguel Regla o Huasca de Ocampo) recomiendo no contraten los servicios de Operadora Vive Hidalgo, son un fraude, una estafa, no son confiables en sus servicios, y no tienen una verdadera política de devolución, por falta de logística en sus operaciones.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195826