Caso 80736   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Operadores de Camiones03/07/13

Camiones que permiten la subida a vendedores agresivos

456
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  33716
No se como los operadores de las unidades que salen de metro Tacuba a Cd.Labor permiten el acceso a este tipo de personas que les tienes que dar una cooperacion o conprar sus productos mas afuerzas que de ganas.
Tiro por viaje cuando subo a estos camiones que se van por toda la avenica Aquiles Serdan. Se suben 2 tipos supuestamente vendiendo pulseras de a 10 pesos pero dicen que si no les compras una pulsera que aunque sea les des un "cambio" pero esto no es si quieres si ellos ven que no les das nada tratan de intimodarte. 2 semanas atras uno de ellos estaba en la parte de atras del camion y el otro enfrente recolectando la cooperacion para esto yo le di 6 pesos al señor de enfrente y el de atras no vio y cuando el señor que estaba atras paso por mi lugar y no le hize caso me dio un golpe en el brazo exigiendome el dinero para que no tubiera problemas con ellos no le dije nada del golpe solo le dije que ya le habia dado al de enfrente, el le pregunto y le dijo que yo ya le habia dado y ya se bajaron..

Pero estos ultimos 3 dias ya no se suben pidoendo un "cambio". Ahora. Te exigen una moneda de a 10 pesos para comprar su material con el que trabajan segun ellos.
Diran que soy exagerado que que me cuesta darles pero en realidad en todo el transcurso del camino se suben demasiados ambulantes y ya no sabes que puede pasar si no les das dinero.. Y en realidad esto si genera un gran gasto ..lo qie no entiendo es como los operadores de los camiones siguen permitiendoles la subid a estos tipos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Enio1950  10
106
Reportar
Gracias por la advertencia. Estamos en una situación en donde los victimarios son víctimas si analizas las cosas a fondo. Me atrevo a escribir que es una nueva forma de extorsión a la vista de todos. Es el resultado de nuestros propios errores, solapes, corrupción, etc. No los justifico, también me siento impotente: habrá algunos que culpen al mal gobierno de siempre, otros a los empresarios avaros, unos más a los cuerpos policiacos; el chiste es que por donde lo veas ya está crítica la situación y no veo trazas de que realmente venga un cambio.
No queda otra de vivir siempre con el miedo a los atracos y la violencia, te sugiero la receta que todos dan: sal de tu casa solo con el dinero de tus pasajes y no portes artículos llamativos.
Los ratas ya se llevaron de corbata a las autoridades.
Buena suerte.
03/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
No, no es exagerado que no quieras regalar tu dinero, así te estuvieran pidiendo 1 centavo, es tu dinero y tu lo utilizas en lo que tu quieras. Estas personas se están aprovechando del clima de violencia que se vive en todo el país para intimidar a las personas. Sé que por eso te da temor, pero no te dejes intimidar, no les des nada, diles que no tienes tu tampoco, te van a ver horrible, pero estas personas solo se están aprovechando del miedo, no te van a hacer nada, a menos que te bajes justo donde ellos lo hacen... pero si no es así no tienes nada que temer... A lo mejor puedes meter tu queja aquí en contra de la ruta que deja subir a estas personas Link o en contra de estas personas extorsionadoras...
03/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
Es claro que estos tipos estan estafando a la gente a base de la intimidación, pero no sabemos que postura tienen lo choferes en este asunto. Como puede estar coludido con estos tipos o puede estar amenazado. Como usuarios de esa ruta pueden unir firmas y quejarse de este maltrato con la unidad de administración de esta ruta por lo menos harán un poco de ruido.
07/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
excelente queja. en muchas rutas metropolitanas sucede lo mismo, hay unos cholos en la México querétaro que dan mas miedo que hacienda. Mantente firme, miralos a la cara. NO, GRACIAS!
O aplica el: yo también soy barrio carnal y ando sin luz valedor, sin broncas we... camara?.. Chido barrio!.
O comprales una pulsera y usala, así les puedes decir: mira barrio, ya traigo la mía, te quedaron chinonas carnal!. te rifas men!

jajajajaj.
08/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Está demasiado graciosa tu queja y por más que me esfuerzo en imaginarme la situación no lo logro. Como está eso de que si no les das la moneda de a $10 te dan un trancazo?

Me hiciste recordar aquella queja, en donde los tipos se suben y te tiran un discurso en el que te dicen de cajón que ellos son maleantes y NO quieren hacerte daño, así que lo mejor eso darles una ayudadita para que no te roben. OSea sinceros los tipos después de todo.

Que chusco. No hay que olvidar llevar morralla cada que tomas el camión entonces.
17/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Ajajaja pero qe culpa tienen los choferes algunos son hasta ya ancianos ni modo que los bajen a golpes ellos no pueden hacer nada como buen mexicano esperando que otro haga las cosas por ti
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario