Caso 94017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oportunidad Sin Límite31/08/14

Empresa: Oportunidad Sin Límite fraude

¡ADVERTENCIA!
La empresa OPORTUNIDAD SIN LIMITE, es un fraude, no te dejes engañar por favor, ofrecen grandes oportunidades de trabajo, de una manera tan simple con grandes ingresos económicos, que claro son el enganche para que mucha gente quede sorprendida y crean que podrán tener una mejor calidad de vida, pero todo es mentira.

Yo vi el anuncio en San Cristobal Ecatepec, manejan el trabajo diciendo que son solo cuatro horas diarias para laborar de lunes a viernes con un ingreso semanal de $1,200 pesos y proporcionan un numero, para agendar una cita.

Después de llamar al numero, me contesto una chica, la cual me proporciono la dirección, pero como no me quedo muy claro lo de la empresa, por que primero me dijo que se ubicaban en un despacho y después no me supo explicar el giro de la empresa, ella me comunico con otra persona (por lo que me percate se trataba de una persona mayor), la cual de una manera altanera me dijo que si me interesaba el trabajo o no para que me siguieran atendiendo y que no me podía proporcionar mas información a no ser que yo asistiera a una entrevista, le dije que me interesaba el trabajo y seguido de esto me dieron una cita.
El día de la cita, me proporcionaron un pase con el cual tendría acceso a un curso, en donde presentaría un examen y a partir de esto me dirían si yo era aceptada o no, el curso era para dos días después de mi entrevista.

El día del curso nos explican que la dichosa empresa tiene dos giros, uno de cosméticos y el otro de capacitación empresarial, por lo cual tienen grandes ingresos y es por eso que pagan tan bien por tan poco tiempo laborado.

La pregunta es, ¿por que si la empresa tiene tan buenos ingresos y tienen muchos eventos para promocionar sus productos cosméticos?, su oficina se encuentra en un lugar tan mal ubicado, sucio y en pésimas condiciones estructurales?.

No cabe duda que se trata de un fraude en donde no solo te hacen perder dinero (que inviertes en pasajes), también tu valioso tiempo, sino que ademas, te hacen sentir afortunado por haber encontrado un trabajo como ese, hay mucha gente que cree en todo lo que dicen ahí, pero realmente es una burla que se debería acabar, por jugar con la necesidad de mucha gente que solo desea trabajar de una manera digna y justa.

Cabe aclarar que esta empresa no tiene ningún logotipo visible y todo el personal que ahí se encuentra, no cuenta con ninguna identificación personal que avale su cargo dentro de la misma.

la direcciÓn del lugar ES:
av. central numero 13x, primer piso, despacho numero 12x, a una cuadra y media del metro olimpica, en frente de plaza CENTER.

no acudas a dejar tus documentos PERSONALES!

Todas las personas están expuestas a este tipo de circunstancias, proporciona mayor información para que nadie mas sea engañado.
OPORTUNIDAD SIN Limite apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban