Caso 81868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oportunidad Sin Límite06/08/13

OPORTUNIDAD SIN Limite apestan

oportunidad sin limite es un fraude!
se ubican en avenida central metro olimpica reja amarilla
Vimos el anuncio en el periodico decia que era embolsar desde casa, hablamos por telefono y nos dijeron que teniamos que asistir personalmente, mi esposo fue el que se presento, le dijeron que tenia que ir al siguiente dia le entregaron un papel que decia el producto que iba a embolsar (chicles).

Al siguiente dia se presento y lo atendio una A. y como todos dicen todo super bien le ofrecieron $3000 semanales que ellos entregaban la mercancia en tu casa y embolsabas y lo entregabas el viernes y ese mismo dia te pagaban. Le dijeron que tenia que asistir a una capacitacion el lunes de 9 a 3. Yo no crei nada de lo que le decían te lo pintan muy bonito y quien te va a pagar 10 pesos por hacer una bolsita de chicles, en fin el decidió asistir y le pidieron los $100 y el los dio total le dieron el curso motivacional, les lavaron el cerebro y si dicen que muchos los critican, quien le dio los cursos es L., V. Y C.

Hoy 6 se agosto fue su 2da platica pero me dijo que buscara en internet haber que encontraba y me encontre con esta pagina, porque se le hizo raro que le hicieran embolsar un perfume para bebe, igual le dijeron que el miercoles firmaba contrato que le iban a enseñar a embolsar los productos que ellos manejan y que le iba a pagar los que hiciera en jueves y viernes.

Ni modo dio los $100 pesos al menos le sirvieron las platicas porque si te dicen muchas cosas ciertas, ya no asistirá para evitar que le hagan firmar contratos o le hagan vender cosas.
Incluso le dejaron de tarea hacer un gafete y un resumen creativo de lo que hablaban en las platicas.
No se dejen engañar! es fraude!
Al fina te hacen vender perfumes de 4000 pesos no se dejen engañar
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban