Caso 49676   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Optibus09/04/11

Optibus (oruga) la cajera: robo, insultos, gritos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

buenos dias ,reaulta que ayer por la noche 10:20pm mi hermano menor y yo nos dirigiamos a tomar el trnasporte de la oruga en la estacion JUSTO SIERRA , al llegar me encuentro a una anciana , que para empezar atiende lentisimo.

Solo habia una persona delante de nosotros a la cual tardo muchisimo en darle el cambio , tanto que la linea dos que iba llegando al anden se fue y no la alcanzamos, pero eso no fue lo que me importo, al pagarle a la viejita con 20 pesos para mi pasaje y el de mi hermano, me da el cambio y paso inmediatamente por la barra de contencion la cual da el paso al pagar ,y cuando iba a pasar mi hermano, el dispositivo se daña o no se que pasaria, entonces le digo a la señora, de manera muy cortez(ERROR) que le diera el paso a mi hermano, ya que se habian pagado dos pasajes a lo que la anciana con gritos me respondio: ´´la maquina se trabo por que el no paso rapido'' entonces le pregunta ,eso signifca que no va a pasar, mi hermano?, la maquina no le dio el paso por obra de quien¡ , entonces otro señor le dijo a mi hermano , ya pasale chavo y mi hermano se brinco.

Entonces la anciana nos grita ,cual pasele¡ bobosos, amenazo con llamar a una patrulla , y yo le dije que no habia problema,(tranquilamente) y que la iba a reportar por ratera y que de ninguna manera le iba a pagar un tercer pasaje, ademas de que 20 personas mas eran testigos de su intento de robo. Ella llamo a la patrulla y me sigui gritando, estupido ,baboso, maricon ,etc esto enfrente de niños, y toda la gente , para esto habia ya una inmensa fila de gente que queria pagar un boleto ,esta anciana estaba ademas retrasando el servicio, y la gente se empezo a burlar de ella y ya no supo que hacer.

Al llegar mi camion , me fui con mi hermano jajaja , en resumen por intentar robarnos un pasaje, por insultar al cliente,(repetidas veces) frente a otros usuarios, por retarsarles el servicio a las demas personas, de la fila(eran las 10:15 hrs) el transporte publico termina su servicio a las 11:00pm) por esto y por ser una persona tan apestosa y desagradable,y ratera se merece estar aqui: autoridades del transporte publico, yo valoro muchisimo el servicio publico de transporte ,ya que lo uso diariamiente repetidas veces al dia, y todos los dias transbordo esa estacion ¨justo sierra en la zona centro¨ y le veo la cara a esa seÑora, por favor les pido tomen cartas en el asunto, ya que esta seÑora es mala imagen para su empresa, y atiende mal a la gente , seria bueno que la cambiaran o algo ,no digo que la despidan, solo que pongan otra cajera y no a ella , se los agradeceria muchisimo, saludos.
Optibus (orugas) siempre a reventar
Optibus (oruga) sumamente sucios e insalubres
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

09/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
que bueno que se burlaron de ella es lo menos que se merece por dar un mal servicio.

las cosas inclusive las personas, lo que no sirva a la basura
09/04/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Excelente comentario, y más que procede de un joven leonés.
10/04/11
profesor cojonciano  08
chida tu queja. para mala suerte la viejita esa se parece a las doñas malencaradas que venden boletos en el metro del df
10/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta esa anciana que queria cobrar doble pasaje tiene sus propias mañas para robar
11/04/11
sKoRPiOn  11
cierto esta anciana creeyo que iba a salirse con la suya pero al menos conmigo no se le hace y, compañeros si se vieran en una situacion similar, reporten a estas gentes¡ y haganlas a un lado esta señora apesta, y optibus tambien por tenerla trabajando ahi ,desde hoy voy a usar la bicicleta al igual que mis hermanos y amigos para no verle la cara a esa anciana irracional.
steeltowers  11
Muy buena tu queja, en tu lugar yo no le hubiera hecho caso para que con el simple silencio le cayera el veinte a la doña, jeje.

A veces la indiferencia duele mas que un golpe o un insulto.

Sludos!!
pwnz00rer  11
Jaja, una mala experiencia que se convierte en buena. Que bueno que los demás usuarios la pusieron en su lugar, ese tipo de gente no debería estar en un puesto de "atención a clientes". Ojalá la autoridad "competente" tome cartas en el asunto para que no le vuelvas a ver la cara a esa aberración humana.
QUE TRISTE
Una persona de la tercera edad que se supone debe darse a respetar haciendo un papelón.

Lo peor es cuando piden respeto solo por tener mas edad que el promedio de la población.
28/09/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que buena queja!!!!.... reí bastante imaginando a la cajera!!!
Marck 7  12
Señora grosera en lugar de conservar su empleo parece que le vale, he oido que en León, Gto. Los camioneros son patanes, que se arrancan cuando todavia no baja la gente. Mejor usar el oruga que tiene sus paradas, esta bueno ese transporte despues lo pusieron en el D.F.
Comentario Positivo/Constructivo
A mi y unos amigos nos paso algo similar y ahí en León por que veniamos de otra ciudad en la feria ya noche le dijimos a un vigilante de la salida un señor de edad avanzada que si podiamos salir por unas chamarras al estacionamiento de la misma feria y regresar que que teniamos que hacer y dijo nada yo los dejo pasar y fuimos no tardamos ni 10 minutos y regresamos yo creo que ya se le iban las cabras al don y le dijimos ya regresamos con las chamarras y dijo la entrada es por alla y le recordamos que nos iba dejar entrar y dijo no ami no me dijeron nada y era el mismo señor en su gafete decia J fue hace 2 años en eso llega un señor con gafete y pregunto y le comentamos y nos dijo no se hagan pendejos y nos sacamos de onda le dijimos si se trata de pagar otra vez nos vieran dicho y ya pero no digan que si nos dejaran entrar y luego no nadamas nos hacen dar vueltas y tampoco es para que nos insulten, nadamas ibamos a cenar y nuestros amigos estaban esperandonos adentro y vieron como nos trataron y se salieron, ya no quisieron entrar y mejor nos regresamos a cenar a nuestro municipio que esta a una hora y media de ahí. Sin antes contestarles y un amigo de León puso la queja correspondiente.
Marck 7  12
Un tal Jaime, nos echo a perder un rato la noche, pero ya habiamos disfrutado mucho la feria.