Caso 36068   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Óptica Álvarez23/04/10

Óptica Álvarez esquilman al usuario

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

debido a la necesidad de reponer un lente el sabado 17 de abril 2010 busque a opticas , en la sucursal de optica alvarez en el pitillal que supuestamente abre al publico a las 10.00 hrs de la manana ab rio a las 10.15 hrs pedi presupuesto y fecha de entrega , la mujer en servicio dio un precio de 700 pesos y entrega el viernes

como sabado y domingo eran dias muertos decidi esperar para el martes 20 de abril del 2010 , por estar cerca de una de las dos sucursales que se localizan dentro de un lugar llamado plaza caracol me presente a las 10.05 hrs ,ya estaba abierto ,ahora el presupuesto fue de 650 pesos , estaba abierto pero sin optometrista igual que el instituto mexicano del seguro social abierto pero sin medicos , inmediatamente fui a la otra sucursal de la optica alvarez en la misma plaza caracol ahi la encargada dio precio de 600 pesos y tampoco habia optometrista que se presentaba hasta las 11.00 hrs y que estaba el la sucursal pitillal fui al piitillal y de pura suerte encontre a la optometrista ,hice incapie que tres sucursales y tres diferentes precios ,pedi telefono y correo electronico del dueno o gerente las empleadas se negaron a proporcionarlo que tienen ordenes de protejerlo y no molestarlo por fin hicieron el exmen y qudo en 600 pesos para entregarse el viernes, voy a recojer el viernes pago y no tienen factura , es una optica rascuche en un pueblo rascuache en donde los duenos esquilan al publico segun se dejen no hay profesionales
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

26/04/10
alu  10
Yo que he trabajado en opticas le puedo decir que los "optometristas" son enseñados al vapor a realizar examenes de la vista y la practica hace al maestro (unas son muy buenas y rápidas) si quiere a un profesional que le enseñen el titulo porque dificilmente las opticas contratan tiulados por lo regular los titulados son dueños que enseñan a otros.
29/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
que poca seriedad de está empresa al manejar precios diferentes en sus sucrusales, hay una pèsima logística. Al menos no quisieron cobrarte de más.

¿Y nuestras autoridades que hacen? Como siempre nada.

Si lo que comenta alu es cierto, entonces acude a PROFECO, esto no puede seguir así.