Caso 149485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Óptica Americana16/02/20

Óptica Americana pésimo servicio

Óptica Americana
Pésimo servicio en Óptica Americana. Me vendieron unas micas que eran azul-moradas en Óptica Americana según anti-reflejantes pero reflejaban horrrible.

La señorita S. de Óptica Americana lo arregló, según ella manipulando las patitas para que los anteojos quedaran más cerca de la cara. Solución ratonera que solo arruinó los anteojos ya que S. de Óptica Americana los dejó chuecos. S. de óptica Americana nunca está dispuesta a ayudar y complica todo.

Tuve que hablar con los directores del corporativo Optica Americana para que me resolvieran el problema por que S. es una inepta. En Óptica Americana cambiaron los anteojos por unos nuevos y al día siguiente se cayeron las micas. En todo el proceso me quedé dos meses sin anteojos gracias a los ineptos de Óptica Americana.

Sugiero que se eviten dolores de cabeza y NO compren en Óptica Americana. Vayan con profesionales y no a Ópticas Americana Pato. Al final ni los directores dueños de Óptica Americana devuelven las llamadas e ignoran al cliente. Me ví obligado a comprar un armazón idéntico al anterior y ya no me respetaron el descuento en Óptica Americana.

Me lo dieron más caro. En Óptica Americana no garantizan que sus anteojos queden bien y es complicadísimo que se hagan responsables. Muy mal Óptica Americana. Dedíquense a vender garnachas.
195351