Caso 40759   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Óptica Americana17/08/10

Optica Americana, pésima calidad

353
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  198626
Buen dia a todos, yo recomiendo que antes de solicitar un servicio de salud visual en esta cadena de opticas lo piensen muy bien, hace un mes que fui a la Sucursal del Vergel de Optica Americana ubicada en Cuernavaca a que me graduaran unos anteojos, y aproveche en comprar tambien unos lentes de contacto graduados.

Resulta que el tratamiento antirreflejante de mis anteojos, en pocos dias se les empezo a caer y se veia como si tuviera manchas, en cuanto a los lentes de contacto segui al pie de la letra las instrucciones que me indico el "doctor", pues los lentes de contacto de plano era un penitencia traerlos puestos, me irritaban mucho los ojos y me ardian demasiado.


Posteriormente cuando fui a consultar de nuevo el porque de lo que me paso, el Doctor me dijo: Usted no supo como cuidar los anteojos y en cuanto a los lentes de contacto que yo era una persona que carece de higiene. Posteriormente consulte a un buen conocedor de lentes y me dice que el tratamiento antirreflejante que traen mis anteojos es de pesima calidad, y en cuanto a los lentes de contacto son de un material considerado como deshecho en paises desarrollados, yo no entiendo como una cadena tan grande puede caer en esos errores de ofrecer lo mejor y entregar a sus clientes puras porquerias. En verdad piensen muy bien antes de adquirir algo en este lugar, ya que de no haber consultado despues a un verdadero experto me hubiese costado mi vista; eso me dijo por los lentes de contacto que estaban en pesimo estado, y por si fuera poco me los vendio a precio de marca lider a nivel global. Encima de todo esto el tipo no tiene educacion, cuando adquiri los productos me dio un trato muy cortes, pero al solicitar una explicacion del porque lo ocurrido me trato de la patada casi me corre a golpes por decir que sus productos no sirven y me dijo que quien no sabe usar los lentes soy yo; siendo que desde hace 12 años uso lentes de contacto y anteojos y no me habia pasado algo tan desagradable. Optica Americana no me dio ningun buen servicio, por el contrario por lo caro que pague sus porquerias se sirvio conmigo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24077
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97869
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16342
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/10
-0 
+16
 +16
Reportar
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
47
Reportar
Debiste haber ido con tu amigo desde el principio, antes de reclamar con la optica y ya despues, llevar a tu amigo a la optica y si te reclamaban que tu amigo le dijera TODO lo malo de tus anteojos.
18/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Tan grande? Yo ni la conocia.
Yo recomiendo para lentes Costco.
Para mi son los mejores.
Tienen garantia de por vida para detalles menores, el mejor precio del mercado.
18/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
47
Reportar
De acuerdo contigo, cegreal.
Costco es el mejor en TODO!!!!! :)
04/09/10
-0 
+3
 +3
Reportar
alu  10
19
Reportar
El encargado de esta sucursal es hijo del dueño. A saber si su padre se enterará lo que desprestigian el negocio o son iguales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario