Caso 119786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Óptica Americana05/12/16

Óptica Americana, mala calidad de tratamientos en anteojos graduados

Óptica Americana
Antes de poner mi queja aquí, revise una queja sobre "Óptica_Americana" respecto a la calidad de sus lentes y resulta que al quejoso le pasó lo mismo que a mi!!

La calidad del tratamiento antireflejante es pésimo, mis anteojos graduados son de policarbonato con dicho tratamiento antireflejante y tiene un año que los adquirí pero que al día de hoy diciembre del 2016 me es muy molesto traerlos por que el tratamiento se ha ido cayendo dejando unas manchas terribles y que para mi vista es un problema por que me molesta demasiado.

Recuerdo que cuando tenía poco tiempo de adquirirlos empezó con una pequeña mancha y acudí a la Óptica Americana y se lo comenté al dizque optometrista y me dijo que "quien sabe por que era la mancha" y yo tontamente todavia le dije "a lo mejor me brinco aceite al cocinar".

Los adquirí en la Óptica Americana sucursal gran patio ecatepec (antes plaza sendero ecatepec) Dirección: Carr. Mexico-Tepexpan x, San Isidro Atlautenco, 55074 Ecatepec de Morelos, Méx. cerca de la central de ABASTOS

Para que tengan cuidado de ya no comprar en Óptica Americana o alguna otra de sus sucursales ya que en todas debe pasar lo mismo por que ellos mandan a su taller todos los trabajos de sus sucursales igual "especialistas opticos" "optica moderna" "optica argos" son los mismos, antes eran buenas ahora no se que pasa y no compré anteojos de un peso, el costo de mis anteojos fueron de casi 6 mil pesos.

En fin espero que mi queja sirva de algo.