Caso 31079   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Óptica Americana19/12/09

Óptica Americana mal servicio y pésimas soluciones

A todos los lectores de esta interesante pagina

En mexico hace falta cultura en 2 cosas importantes, la cultura de quejarnos y la cultura de la empresas de poder dar un buen servicio, y mi caso es el de que una empresa supuestamente seria y con muchos años en el mercado robando y estafando a sus clientes Óptica Americana / Especialistas Ópticos, que de especialistas no tienen nada.

Compre unos anteojos el 17 de julio y hasta hoy 19 de diciembre me los entregaron es decir 5 meses despues, imaginen regresaron el trabajo 5 veces por estar mal hechos, mal la graduacion y por si fuera poco me rompieron un armazon de 3500 " por que era usado" acaso los lentes no son para usarse?, pero me dieron una gran solucion "un armazon marca patito" de 500 pesos cuando solo los vidrios me costaron 1200 pesos asi que señores lectores les dejo una leccion a los que somos clientes de las opticas, si quieres que te roben, te maltraten y ademas te vean la cara de tonto ve a comprar con los dizque "especialistas opticos/opticas americanas" señores no se dejen ya es tiempo que en mexico haya gente que si quiera dar un buen servicio y si les es posible reenvien este correo para que la gente se entere

gracias

atte

una vitima mas de "ESPECIALISTAS OPTICOS/OPTICAS MAERICANAS"
195686

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo malo para las ópticas es que tienen pocos clientes y a esos pocos los tienen que robar. Pero la verdad desde la primera vez que devolvieron los lentes, debiste haber exigido la devolución de tu dinero.
09/02/10
fabianes  09
Yo tambien tuve un desagradable trato en esta misma cadena de opticas, me ocurrio en cuernavaca, morelos, sucursal El Vergel trataron mal a mi hija, y los lentes de contacto estaban caducados; la solucion de los lentes le provoco una infeccion que me costo mas caro llevarla al oftalmologo que el precio de los mismos lentes, te apoyo en esto y que lastima que no sirvan al cliente, por el contrario "se sirven al cliente", ademas en algunas sucursales las personas que realizan el examen ni siquiera tienen preparacion tecnica, es el caso de la sucursal de juitepec, donde la "optomatrista" tiene muchos errores en sus examenes pero al pedir garantia no la hace valida te dice que tu tienes que acostumbrarte al lente y te hace dar vueltas y vueltas. Detesto ese tipo de personas que no tienen actitud de servicio, ah pero como roban el dinero.
17/08/10
cruzflameante  10
Desafortunadamente todos los usuarios de anteojos alguna vez hemos sido victima de este imperio de abusivos, en mi caso personal ami me vendieron unos lentes antirreflejantes de pesima calidad y lentes de contacto graduados que por poco me cuestan la vista. Los compre en cuernavaca en la sucursal del vergel. Lo que les puedo decir es que el doctor de esa optica me vendio puras porquerias a precio de marcas lideres a nivel global. Cuando consulte a un experto conocedor de lentes me dijo que el tratamiento antirreflejante de mis anteojos es de pesima calidad, y los lentes de contacto son de material considerado deshecho en paises desarrollados. Lo que pague no vale ni la quinta parte de lo que en realidad cuesta porque literalmete hablando adquiri Basura me robaron a lo barbaro.