Caso 75861   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Óptica Carlitos20/02/13

Óptica Carlitos, lentes aparentemente económicos

Si ustedes pasan por la calle de Tacuba del centro del Distrito federal, se encontrarán un grupo de personas que les ofertan lentes, armazón a precios muy económicos y refieren te los pueden realizar en una hora, lo que resulta muy atractivo. Yo acepté me los realizaran en la -6 el pasado 11 de agosto de 2012, ubicada en la calle de Motolinia N°X, local 30X, 3er Piso y nunca quedaron bien graduados, insistían en que los usara, cuando era evidente que estaban mal graduados. A pesar de mis reclamos, visitas en diversas ocasiones y de solicitar la devolución de mi dinero, el dueño me amenazó con sacarme de su local.

Óptica_Carlitos no tiene personal calificado, si te fijas, lo mismo están repartiendo volantes en la calle y captando incautos como yo, que actuando como técnicos en optometría, no tienen registros ni expedientes de las personas que atienden.
Levanté mi queja en Profeco, el dueño jamas se presentó, lo cual te habla de su poco profesionalismo y responsabilidad.
Recomiendo a las personas que es mejor acudir a una óptica seria, con experiencia, aunque cueste un poco más.

Optica Carlitos - Ladrones
195350

20/02/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Desconfía de aquellos que te ofrecen lentes como si fueran 'enchiladas' y más si es una zona en donde esos locales pululan por doquier. Eso les resta seriedad de inmediato.

¿Al menos te hicieron examen de la vista?

Saludos
20/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Te estafaron, al menos no tuviste secuelas por una mala graduacion.

Consejo: siempre planea a donde ir para examenes de la vista no vayas al primero que te encuentres. Saludos
21/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Ingenua ciega buen día…

Vaya que te flagelas de más con tu Nick, hay que tenernos más amor propio no crees…?

Cómo queremos que los demás nos den respeto, si nosotros mismos no lo hacemos…!

Perdón por mi comentario, pero creo que tienes que cambiar de actitud.

Pasando a tu queja:

Mira ya no digamos por el precio, sino desde el nombrecito que se carga esa “óptica”, tenemos razón de más no solo para no entrar, sino para salir corriendo lejos de ahí, ya que huele, apesta a estafa.

Recuerden, si suena muy bueno para ser verdad, es que NO LO ES!

Te recomiendo lo tomes como una buena experiencia, si BUENA, ya que te salió barato darte cuenta de que no debes de creer en este tipo de gentes, y el día de mañana evitaras gastar más o incluso hasta perder algún bien.

Y mil gracias por colocar la señal apestosa.

Salu2®…
Comunicólogo.
21/02/13
jaesjackson  11
Comentario Negativo
lo barato sale caro que tanto alegas?