Caso 2599   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn07/11/04

Optica Devlyn, micas defectuosas

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Compre en Optica Deblyn, plaza oriente unos anteojos marca Diesel, los cuales costaron 2,790.01 incluidas las micas antireflejantes, la compra la hice el dia 11 de junio de 2004, y en agosto comenzaron a salirle unas manchas a las micas, y inmediatamente acudi a hacer el reclamo y sin cuestionarme, les cambiaron las micas, entregandomelos una semana despues, y en octubre, dos meses despues, se vuelven a aparecer las manchas, acudo nuevamente a hacer el reclamo y ahora resulta que ya no tienen garantia, porque es solo de 30 dias, y ahora recuerdo que en la compra te ofrecen un seguro por 6 meses, GRATIS, entonces quiero hacer valido el seguro y me dicen que no procede, que solo en caso de que los lentes se rompieran totalmente, "Tengo que romperlos para que me den otros nuevos?????" no es posible!!!

Pregunte por alguien que me ayudara, y solo me dijeron que llamara al numero que viene en la nota de compra, y fue lo que hice, pero no sirvio de nada, porque lo unico que segun ellos me pueden ofrecer es un descuento de un 10% para comprar OTROS LENTES!!!

No es posible que ofrezcan un seguro que no cubra defectos en las micas...

Creo que tendré que pisar mis lentes, para que sí sea valido el seguro... aunque lo dudo, porque si no quisieron cambiar las micas que cuestan al rededor de 1,000.00 mucho menos van a querer cambiarme todo el lente.

No compren en Opticas Deblyn. ESTAN DEFECTUOSOS!

Otro caso de ópticas devlyn>>

195758

02/06/09
Federick  09
Eso es muy cierto.
La verdad es que las micas que usa devlin, las vende a precio de oro y las compra como chatarra.

Son los "saldos" de micas chinas, que aproximadamente tardan mas de un mes para que se desprenda el antirreflejante, (ya no tiene garantia), la garantia de devolucion o cambio, esta amañada para que sea imposible que te los cambien, ademas que te hacen dar vueltas y vueltas hasta que el paciente se harta y no regresa.

Esa es su forma de trabajar, ya encontraron el modo, de vender mucho e invertir poco, tanto en micas como en personal.

Saludos
29/11/09
webspec  / Daniel Lopez  / 09
Exactamente. Te hacen dar vueltas y vueltas. Es una mafia.

Mañana voy ir a que me regresen mi dinero. El armazón me gustó es un Nike y esos sí me los pienso quedar, pero las micas las voy a mandar hacer al centro. Compraré unas crizal, no encontré mejor marca/técnica o lo que sea. Es curioso que en este pinche país cada cosa que compras te tienes que informar TODO por tu cuenta porque a los vendedores les terminas explicando tú.

Uno de una óptica del centro le comentó a su "colega" lo siguiente: "oye, ¿es normal que se vea verde la mica?" No supe si reír o llorar, pero me hizo ver que llevaba....¿qué? ¿un día? y ya se comportaba como todo un expero en lentes.
Para los que no lo sepan el reflejo verde es el resultado del tratamiento de filtro UV. (Aunque como Ingeniero sé que es para fines comerciales, porque el UV al filtrarse no produce ningún cambio en el espectro de luz visible....).
30/11/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues webspec sera muy ingeniero pero el aspecto verde a tornasol de los lentes no es el filtro UV, es el tratamiento antirreflejante, digo para los que no lo sepan incluyendo a webspec, los antirreflejantes tienden a presentar un aspecto grasoso de las micas y si es de muy mala calidad se descarapela literalmente.
19/08/10
ferchonico  10
En cuestión del seguro. Creo que el problema es que cuando compra los lentes, no leemos en que consiste el dichosos seguro, cuando terminas la compra te entregan tu nota y sin embargo no te proporcionan el documento donde te indique en qué consiste tu garantia. Creo que esa custión es suficiente para llegar con un documento de profeco. No te quedes callado y denuncia
26/04/13
Oliver_fasshauer  / Oliver Fasshauer / 13
Las cadenas de opticas apestan, porque vendes producto basura a precios muy altos y la gente tendria mejor atencion y un trabajo y servicio superior en una optica de un licenciado en optometria titulado de alguna escuela. Yo recomiendo que cuando asistas a una optica primero veas si es un profecional de la salud y no un improvisado que le dan unas 4 semanas de curso y ya es optometrista. Entiendo que hay practicos que superan a licenciados pero estos practicos llevan años en el ramo y es muy diferente a estos que capacitan de forma express, principalmente Devlyn y Colsa son una basura de opticas para trabajar.