Caso 75918   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Optica Kelen21/02/13

Optica Kelen, lentes piratas

(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Salud / Ópticas

En Optica Kelen son unos rateros los lentes que te venden segun de marca son piratas, ademas te los dan caros y mal graduados, cuando les reclamas se hacen tontos que segun te los cambian pero no es asi, es la misma cochinada, Optica Kelen es una porqueria de empresa ademas de que en varias ocasiones que fui a que me reajustaran o que me hicieran valida una garantia fui testigo de como tratan asu personal los tratan mal, les gritan y ademas manotea el dueño, asi tambien me trato a mi y lo denuncie con humanos y lo denuncie a la profeco son una empresa falsa que da gato por liebre no les crean ni compren sus lentes hay,ademas los lentes cuando los checas bien se sientes tiesos los de pasta (plastico) y eso indica que ya estan viejos.

Ademas te dicen que lentes desde $250.00 lo cual no es verdad cuando preguntas resulta que es otro costo que si son bifocales 600 que por que la mica es mas cara que no se que rollo, ademas si le dices yo quiero la promocion te dicen que son solo lectura y son de los mas corrientes de metal feos y todos descascarados que en la calle los encuentras en 50.00 pesos la verdad asi que Optica Kelen es una porqueria no crean en sus ofertas falsas ya que es puro gancho para venderte los armazones mas caros que son de lo peor ademas los lentes de seguridad que venden tambien son chafas,no sirven mi esposo se los compro le salieron en 2500.00 que por que la mica era photogrey quede policarbonato que no se que cosa y que va hacer a los 2 dias de la nada se le partieron por estar expuesto a altas temperaturas segun pero si para eso son por eso son de "seguridad".

Despues que se quebraron yo me confie y regresse a la optica donde me dijo una tipa que me atendio muy despota que no tenian mas garantia por que es uso indebido pero por dios si son lentes de seguridad entonces para que dicen le damos garantia de 6 meses si no cumplen y segun eran de marca aja como no pues despues fui y dije quiero hablar con su gerente el cual se porto grosero y me dijo que no tendremos garantia asi que les recomiendo que no compren en Optica Kelen, ademas esta optica hace brigadas a la gente pobre y no se que cosas, pero imaginense que le esta quitando lo poquito que tienen prometiendoles calidad cuando en realidad es porqueria, lo que les da y de igual manera se los cobra asi que no se hace justo que existan empresas patitos como esta.

A y luego Optica Kelen quiere trabajarle a bimbo y marinela y a las mejores empresas, claro que no ni lo acepten yo se esto por que el dia que fui a reclamar su secretaria le entrego un oficio y oi que le dijo esto es una t*nteria vuelvelo hacer y haz los de las demas empresa que te dije y ella le dijo cuales entonces el dijo las empresas antes señaladas a lo que yo pense o por dios este hombre le quiere dar servicio a las grances empresas, dandoles semejante servicio ademas de mentiras asi que si leen esto no vayan nunca ni acepten servicios de esta optica se los recomiendo yo trabajo en CEDISUR y me dieron un pesimo servicio gracias por su atencion saludos cordiales. ademas de que tienen 3 sucursales que horror.

04/08/19
Libertab  19
Compré unos lentes hace 8 meses y todavía no están bien. Fui unas 10 veces y cada vez quedaron peor. Los amenace con la Profeco para que me devolvieran el dinero y entonces el mero Jefe me atendió y me dijo que el personalmente atendería mi caso. Cuando los quería recoger me dijeron que había salido de viaje y que me los entregaban en la sucursal. Fui a recogerlos y pagué una diferencia por una armazón mas liviana, pero tampoco funciono. Les pedí la formula como lo habían hecho, para hacerme otros en otra parte, pero ni el encargado ni el mero jefe me respondieron. O sea que gasté 310$ + 700$ de taxi para nada. Y como la Profeco se fue de Coatza . . . Pero de alguna manera los conseguiré, porque la honestidad siempre gana, aunque tarda.