Caso 75948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optica Paris22/02/13

Optica Paris apestan, puras porquerías entregan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Ópticas

PAC Programa de Ayuda Comunitaria se dedica a andar en las colonias populares ofreciendo lentes de $200.00 pesos sin importar graduación. Lo cierto es que me entregaron unos lentes de cristal despostillados, sin graduacion correcta, sin obscurecerse por $700.00.
Fui para que los arreglaran hasta Real de Guadalupe, un conjunto habitacional por la Central de Abastos, no tomaron nuevamente la graduación, me dijeron que en media hora estaban listos y me hicieron esperar más de tres horas para darme los mismo lentes.

Y de pie porque es una casa particular donde uno tiene que esperar afuera.
Tienen el horario de 7:00 a 9:00 hrs. y de 18:00 a 19:00 hrs. porque dicen que salen a trabajar, más bien a estafar con productos de quinta calidad.
Fui en los dos horarios y siempre estaban ocupados comiendo, viendo tele y diciendo palabras altisonantes.
Favor de no acudir con ellos son unos abusivos trinqueteros.
Si conocen a alguien que quiera unos lentes que acuda a una optica bien ubicada.

En la optica Paris que esta en la 16 de Septiempre y 7 Oriente, en pleno Centro de Puebla, me cobraron $1000.00 pesos por unos lentes con armazón chueco, con un punto mínimo de aumento y mala graduación. Su respuesta fue que me los pusiera y me iba a acostumbrar a ellos.
Una vez que hubiera descgraciado mis ojos.

No entiendo porque en Optica Paris ofrecen porquerias, es la salud de uno.