Caso 143946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optical Center Fashion & Technology08/07/19

Optical Center Fashion & Technology Guatemala Estafadores (Óptica)

Optical Center Fashion & Technology
Optical Center Fashion & Technology llegue a comprar unos anteojos y me ofrecieron un 30% descuento, luego de escogerlos y hacerme el examen, al momento de pagar me dicen que es solo 20%, accedo porque ni modo...cuando pago me hacen 10% en los aros y 10% en los lentes y me dicen que aplicaron el 20% pues es 10 + 10, Piensan que uno es est*pido?

A la semana los voy a traer y los lentes mal hechos con mala la graduacion, esto para no hacer larga la historia lo hacen 3 veces.

Procedo despues de la desesparacion y mes y medio a reclamar mi dinero de anticipo en Optical Center Fashion & Technology y resultan que por "politica" de ellos no lo devuelven y si no tomo los aros lo pierdo todo.

Trato de hablar con el Gerente de Optical Center Fashion & Technology, pero todos se esconden y no tienen la cortesia de comunicarse, solamente una empleada de Servicio Al Cliente que lo unico que repite mil veces es que son sus politicas y punto.

Mas creo que estan estafando a la gente y/o no tienen idea de como hacer unos lentes, NO vayan a Optical Center Fashion & Technology que seguro los van a estafar igual que a mi! Ahora que me paso he oido mil historias similares de Optical Center Fashion & Technology en Guatemala.
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó