Caso 99278   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Americana10/02/15

Opticas Americana mala graduación

Ópticas Americana
Fui hace como dos meses a realizarme unos lentes me los realizaron en Opticas Americana,esta ubicada en Ciudad Azteca, en el boulevard de los aztecas y la primer graducacion estuvo mal, regrese a los 8 dias y segun me los arreglaron pero siguen igual, llame para que me dieran una solucion y la dependienta solo me dijo ya no se puede hacer nada, que ya no tienen garantia, además el antireflejante ya se les esta cayendo, son una porqueria.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

18/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Algo similar le ocurrió a mi prima, pero el detalle está en que (según lo que nos dijeron en varias ópticas) dependiendo del grado de miopía o astigmatismo e hipermetropía puede ser posible que ninguna graduaciÓn sea la adecuada y por lo tanto solo se da un aproximado sin que pueda lograrse la graduación perfecta para esos casos, y ahí si ni con demanda pueden hacer nada.

Pero en teoría eso se detecta desde el examen de la vista y el examinador tiene la obligación de decirles que no puede lograrse la graduación adecuada, ya es cuestión del cliente si decide aceptar una graduación alterna o aproximada.