Caso 4190   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn19/04/07

Mal servicio Opticas Devlin Corpotativo Guanajuato

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Ópticas

Viernes 13 de abril. Por la tarde acudí a optica Devlin 607 Corpotativo, ubicado en Plaza Comercial Pozuelos. Interior 1 Local 9. Guanajuato. Gto.

Revisé las existencias, baratos, caros, paquetes, etc.

Solicité unos lentes y armasón. Escojí unos deque tenía catalogados como paquete. Lentes y armasón 347.00 pesos. Después del examen de la vista me ofrecieron antirefejante por 452.00 (algo asi). Me hablaron del lente transitions con un costo de más de 1000.00 pesos, no recuerdo cuento más.

El caso es que pedí los lentes de paquete más el antireflejante solamente. Los armasones sostienen a las lentes con tornillos. No son armasones completos. Pague 400.00 pesos como anticipo. Y salí contento.

El mismo viernes por la noche, entre 8 y 9, me llamó la dependiente que me atendió y me dice que no se puede poner el antireflejante en esas lentes porque el sistema no lo carga.

Ese no es mi problema, a mi me lo ofrecieron. En fin, le dije en tono molesto que sólo quería el paquete. La chica me dijo que por los 52 pesos que sobraban me entregaría un paño y un líquido para impiar lentes. Porque no puede hacerme devoluciones de efectivo. ah! yo nunca lo solicite!!! Si lo necesitara lo habría pedido. No? Le respondí que pos ya que.

Hoy, miércoles 19 de abril, me llamaron por la tarde. "Sr. Herrera, hablamos de opticas devlin. Lo hemos estado buscando las tardes anteriores y no lo hemos localizado..." - Interrumpí a la voz. Solo faltaba que me regañara por atender mis asuntos- Que pasó? -dije molesto. La mica que pidió no se puede perforar y necesitamos que escoja otro armasón. Respondí, al rato voy para allá.

Yo no pedí tipo de lente, lo tenían en paquete, me ofrecieron cosas que no pueden hacer.

Ya acudí. La cantidad de armasones en paquete, se redujo de 46 a 12 y uno ya lo había escogido. Quedaban armasones de niña, armasones que no me quedan, feos.

La chica me ofrecio más armasones o si quería los que ya había elegido me ofrecia micas de policarbonato porque son más resistentes. U otras armasones económicas pero aun así debía cubrir alguna diferencia. Ante mi frustación y malestar me dijo que en ultimo caso hablara con la gerente el viernes por la tarde.

Terminé escojiendo unos armsones feos. (A mi no me gustan.)

Mi queja la puedo resumir en lo siguiente:
No capacitan correctamente a su personal.
Mi dinero no lo puedo recuperar.
Debo usar lentes que no son de mi agrado comprados en una optica de prestigio.
A mi compañero de trabajo le entregaron lentes con mayor graduación que la que necesita.
Es frustante.

Ahora puedo pagar por otras armasones pero no lo voy a hacer porque me siento traicionado en la confianza que les deposité. Pero aun, me dieron recibo escrito a mano. La dependiente le echaba la culpa al sistema, que no le cargaron bien los datos.

Si algún supervisor de zona me puede contactar se lo agradecería mucho.

DAVID HERRERA RAMOS
Enviado por: David Herrera Ramos (dherrera75[stop spam]latinmail.com)
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

27/06/08
omaraleg  / Omar Alejandro  / 08
Un primo tenia la intencion de comprar unos lentes en esa tienda, pero con esta queja, mejor no, gracias por tu queja, ya que ayudas a que haya menos estafados.
Mejor vamos a buscar otra optica mas profecional.
11/07/08
SirChokolate  08
Una burla, no solo para las personas que atienden, para los mismo empleados tambien, mi esposa tiene trabajando 1 mes y no le han pagado, le dicen que ya le depositaron en nomina, otro punto necesitamos un papel del seguro para asegurar a ña niña y ponerla en la guarderia, hace mas de un mes que la traen, para aribba y para abajo y no le arreglan nada, ni el pago ni el seguro, le dicen que la dieron de alta en la cd. de Mexico, de una vez la hubieran dado de alta en Bulgaria o Brasil, que no entiende esta persona de recursos humanos que nosotros necesitamos las altas en nuestra ciudad de origen?, ahora bien cuando hablas para preguntarle que paso, dice si ya la mande que no se que, en fin, No solo apesta la atencion al cliente, tambien el area de recursos humanos. Por cierto esto es en la ciudad de Mazatlan, pero depende de Culiacan y RH APESTA!!!!
16/05/12
andresjkl  11
Pues ni al caso, no se como mucha gente compra ahi, tal vez porque en Guanajuato no hay muchos lugares donde comprar lentes de contacto, pero si asi son, ellos saben del fraude, a mi me lo hicieron me hciieron el examen mal y aparte de eso ni me querian hacer la garantia bien, y luego me los entregaron estrellados.

A mi me atendio una negrilla, delgada, lamparosa esa es toda una mentirosa le encanta hacer el fraude.