Caso 162497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn 24/05/22

Ópticas Devlyn Apestan! Son la peor tienda en línea y pésima atención a clientes

Ópticas Devlyn
Hice mi compra en línea el 31 de marzo, pero nunca recibí correo de envío ni nada , llame varias veces para checar el estado de mi pedido y lo único qué Ópticas Devlyn menciono es que tenía que esperar que no había fecha.

En varias ocasiones me dijeron que estaban en laboratorio! Cosa que nunca entendí ya que yo no pedí graduación!!

Después de muchas llamadas aceptaron que ya había tardado demasiado mi pedido, y me dieron otro número para cancelar o darle solución! Pero nunca respondieron Ópticas Devlyn ni si quiera atiende a sus clientes nunca responden
Ya intente por correo, teléfono, chat y nada no me dan solución

Simplemente te mandan un correo donde dicen un “especialista” te atenderá y nada, nunca te solucionan nada!

No compren en ópticas Devlyn apestan!

Es una lástima que se burlen así de las personas. Que simplemente hagan como que les importa y te darán solución! Cuando ni siquiera tienen interés en responder o ayudarte a solucionar

Súper mala experiencia comprar en ópticas Devlyn, de verdad no pierdan su tiempo ni dinero es esta tienda Tan horrible.
195860