Caso 115774   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn26/07/16

Ópticas Devlyn no respeta lo que publica

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
No crean en la falsas promociones que ofrece Ópticas Devlyn el día de ayer fui a Ópticas Devlyn que esta en forum buenavista para adquirir unos lentes que según la promoción en internet es que si el valor del armazon es mayor a 1900 pesos las micas son totalmente gratis y me encuentro que el armazón que me gusto estaba en 2300 y según la empleada no entraba la promoción de las micas,

le comente de la promoción de la pagina de internet y de mala manera lo checo y al checar mi graduación otro pero,que según tampoco entraba en la promoción,total que al final del presupuesto los lentes en total salían en 9000 pesos,la verdad es que es un abuso de Ópticas Devlyn aparte de publicidad engañosa,por favor no vayan a Ópticas Devlyn es una burla
195712

27/07/16
STecno  16
Hola, ¿Si leíste los términos y condiciones de la promoción?, Normalmente lo que hace Devlyn es poner las micas gratis pero con algunos detalles como son: micas de plástico, sin tratamiento(antireflejante, transitions, etc), checa bien los términos y condiciones de las promociones antes de ir a la tienda, si efectivamente cumple con lo que pediste llévalo impreso o denunciarlo en los teléfonos, lo digo porque si tu armazon es de $2300 y el costo total de $9000 las micas salen en 6700 lo cual son las micas de policarbonato con antireflejante, antirayadura y quizás transitions o algún otro tratamiento especial, Saludos.
27/07/16
pisinomember  / El Troll  / 09