Caso 109130   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn07/01/16

Ópticas Devlyn es una porquería

Ópticas Devlyn
Son de lo peor, primero su plazo de entrega es de diez días, pero no te dicen que hábiles, lo que dan dos semanas, pero bueno si pagas ni modo, hice mi pedido el día 3 de octubre y nunca me entregaron mis lentes terminados, estuvieron con sus largas de que tenían problemas con el sistema y luego con existencias, me trajeron con vueltas, mentiras entre las cuales me culpaban por estar embarazada y que ese era el motivo de que las micas no coincidieran, les explique que no me cambia la vista en 5 minutos pues me hacían exámenes y al final me daban las micas que me enviaron pero extrañamente y estúpidamente no coincidían, bueno pues pasó mes y medio y pedí mi armazón, para ponerle las micas en otro lado, a los 15 días me entregan las micas para que las pusieran en el armazón y como era de esperarse estaban otra vez mal.
Ya para no seguir pasándola mal los acepte porque ya tenía mis lentes. Reclamé un reembolso y lo que pude pero daban largas, solo conseguí un monedero electrónico porque no cumplieron con el plazo que ellos dan. Por cierto en los alrededores del metro allende conseguí las micas y me las entregaron en 45 minutos en solo 600 pesos y el precio en Devlyn era de 3200 solo de las micas. No vuelvo a comprar en esa porqueria, espero que muchos lo piensen mas de una vez antes de hacerlo. Hay muchas quejas en face y con conocidos.
195768

11/01/16
paleroestrella  13
Espero que las micas hayan sido de policarbonato con antireflejante y antiempañante y fotogrey porque si no, te salieron caras.
en los laboratorios de Motolinia a la vuelta del metro Allende las de policarbonato con antireflejante andan entre 350 y 400, y eso a precio al publico ya que entre opticas y laboratorios el costo es todavia mucho menor, es decir a una optica unas micas sencillas (no de policarbonato) les cuestan menos de 50 pesos y otros 20 de biselado (o sea $70 +/-)la ganancia de una optica de Allende es de por lo menos 100% ($150+/-) en devlin, lux, debe ser minimo del 700%% ($1,050)