Caso 159759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn30/09/21

Opticas Devlyn la peor tienda en línea y la peor atención a clientes

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
Hice mi compra de lentes de contacto en Ópticas Devlyn el 18 de septiembre, dicen que se tardan de 5 a 8 días hábiles en entregar. El 30 de septiembre (9 días hábiles después de la compra) intenté ponerme en contacto con ellos porque no había llegado mi paquete ni se encontraba el paquete en su página Jobtracker, nunca contestaron los 3 o 4 correos electrónicos, intenté llamarlos por teléfono durante varios días y nunca contestan el teléfono de atención a clientes.

Mandé mensajes por Whatsapp, por Facebook y se tardaron 9 horas en contestar los mensajes para decirme que tenía que esperar 20 días hábiles, yo rebatí porque la página dice que es de 5 a 8 días hábiles, la persona con la que hablé insistía que mi pedido se iba a tardar 20 días hábiles porque mi pedido estaba en fabricación y que la graduación era muy complicada (¿Devlyn está fabricando mis lentes de contacto y la graduación que pedí es muy complicada de hacer?) Insistí que no es cierto, que Devlyn no hace los lentes de contacto que pedí, y que en la página dice que se tardan de 5 a 8 días hábiles, me costó una hora hacer la persona que me atendía entendiera que compré unos lentes de contacto en línea.

Después de mucho discutir me dijo que por política interna (que no le dan a conocer a los clientes, y solo ellos la saben), si pagas con Tarjeta de crédito, tu pedido se retrasa 5 días hábiles, y que estaban en tiempo, que entonces se podían tardar otros 5 días hábiles (a ver, ya pasaron 2 semanas desde mi compra y quieren que me espere una semana más).
Si quieres comprarle algo a Devlyn que no fabrica y solo comercializa, debes estar dispuesto a esperar al menos 21 días, si no es que más. No hay ningún aviso que diga que por política interna se tardan 5 días hábiles en procesar tu pago, nunca te contestan ni el correo ni el teléfono de atención a clientes, y si te contestan te culpan a ti por pagar con tarjeta de crédito (vía mercado pago, que, por cierto, cabe mencionar que es el sistema que ellos mismos te ofrecen, no el que yo elegí),

se lavan las manos y no te ayudan a agilizar para la entrega de tu pedido, y solo te contestan que ya pidieron que se agilice tu entrega pero no te dan ningún número de orden, de solicitud o folio que garantice que de verdad solicitaron que te envíen tu pedido que hiciste hace medio mes atrás; solo debes confiar en su palabra de que de verdad solicitaron que se agilice.
Nunca en vida le vuelvo a comprar a Devlyn, me arrepiento mil de no haberlos comprado en Lentesplus.
195351