Caso 77730   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn11/04/13

Opticas Devlyn acosadores

Ópticas Devlyn
No den sus datos completos cuando hagan sus compras ya que se la pasan hablando para ofrecerte todas sus promociones a pesar de que hayas comprado una semana antes, se la pasan marcando cada semana y digo no es afuerzas comprarles cada semana yo por eso opto que solo dejen su celular o correo electronico ya por lo menos ahi los pones como no deseados y al celular nunca te marcaran, aparte tengo un conocido que dice que asi les dicen que tienen que acosar al cliente hasta que vaya a comprar aparte de que ya te ofrecen una tarjeta de credito que te servira solo para molestarnos mas se pasan por eso digo que Opticas Devlyn apestan.

195765

11/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos mira, a mi me acaban de llamar de Famsa precisamente hace unos dias, despues de algunos meses que compre de contado.

Dejalos que hagan su luchita no, pos ta muy fuerte el declive economico. En fin, yo digo una, dos veces al agno, pero ya cada semana tonces si te doy la razon verdad.

En fin, cada quien tiene sus limites. Simplemente habla con el gerente y pidele su nombre completo pa que amarre, espero que no tengas que hacer corajes gratuitos.

Aunque siempre uno no sabe que mula se va a atravesar en el camino de uno mas delante.
12/04/13
Devlyn  13
Hola buenos días, lamentamos mucho lo sucedido, pero nos puedes decir en que sucursal pasa esto?, así podremos ayudarte a que no te estén marcando.
Saludos.