Caso 89099   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn02/04/14

Ópticas Devlyn ratas miserables

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
Hoy fui a Devlyn plaza universidad en el df a comprar una gafas de sol…elegí unas oakley que me costaron un dineral más de 4000 pesos…total que cuando trataron de buscar su estuche y caja no apareció jamás..le dije a uno de los encargados que no se preocupara que me diera una caja temporal y que luego pasaría por la buena…pagué y me fui.
Y ahora buscando información sobre las gafas me doy cuenta que ni siquiera las tienen en su catalogo (por eso nunca apareció la caja) sino que su costo real es de 1500 a 2000 pesos, y yo pagué 4000!
Saben si puedo hacer algo además de desearles una muerte lenta y llena de agonía??
195768

Compañía afectada responde:

- Grupo Devlyn /  03/04/14

Buenas tardes, ya tuvimos contacto contigo y que bueno que ya no tienes ninguna duda respecto a tu caso, estamos para servirte.
paleroestrella  13
si te dieron factura ni le muevas, porque significa que el articulo esta en su sistema y el precio es el que la empresa le pone.
el precio que tu viste por lo que dices, debe ser por fuera, asi que no puedes culñpar a la empresa si tu como consumidor no te diste tiempo de buscar armazones y comparar precios con anticipacion.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los deseos de muerte no son necesarios, sólo te acarrearán un saldo deudor con el banco del karma, que tarde o temprano cobra factura.

Lo que sí, es que puedes reportar el hecho a sus oficinas centrales, ya que todo indica a que fue una operación bajo el agua de alguno, o algunos de sus empleados y esto puede costarles la chamba, y a ti puede serte retribuido el daño, esto si actúas inteligentemente en lugar de buscar la venganza.

Deja que las cosas caigan por su propio peso, deja que la basura flote, deja que tu cuerpo respire hondo, cuenta hasta 10, tómate un té de manzanilla y toma un cálido baño de sales aromáticas bajo la luz de las velas, acompañado de una niña buena de las que se anuncian en suicidegirls.com

¡ánimo!
Vane.com  13
Puedes hacer un cambio por unas gafas que vayan más acorde con el precio que pagaste, dirígete a la tienda en donde las compraste y con tu ticket pide un cambio de modelo y elige unas con más que te sientas satisfecho.

Me parece que tienes 7 días para cambios, suerte.
03/04/14
Vane.com  13
Disculpa, siempre en que termino tu caso?
04/04/14
Utu  14
Muchas gracias a la gente que contestó…
Afortunadamente todo fue un ataque momentáneo de paranoia…
Fui al lugar donde compré las gafas y la gerente me dio la información pertinente..
Más tarde acudí a otras tiendas de ópticas para comparar precios y en los cuatro lugares a los que fui, las gafas cuestan lo mismo….pesos más pesos menos…
Lo único que me queda claro es que la próxima vez que quiera comprar unas gafas de sol o lentes etc…..considero que que es mejor comprarlos en E.U pues aquí suben de precio astronómicamente….

Extiendo una disculpa a Deblyn y me retracto….en lo que a mi respecta fueron muy atentos, se interesaron en mi caso y me dieron respuestas claras…

Estoy muy satisfecho con mis gafas de sol….repito el precio, es lo que es aquí en Mexico pero no hay culpables..

Tal vez me apresuré y me abisme…
Pero ya…todo bien….

Gracias de nuevo a los que se dieron el tiempo de leer mi historia..

Saludos
09/04/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Como compradores, lo rescatable es no adquirir bienes sin antes cotizar, evitando las compras por impulso, que al rato generan resaca moral y salirnos del presupuesto.

Sobre el cambiar de opinión y pedir una devolución, recuerdo profeco daba unos días de gracia, ¿no?