Caso 90434   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn16/05/14

No compren en Ópticas Devlyn pabellon polanco pésimo servicio

Ópticas Devlyn
el 14 de abril de 2014, acudi a la sucursal de opticas devlyn de pabellon polanco, negocio No. 1384759, en la cd. de mexico d.f., a comprar mis lentes donde me atendio el opt. E.M., me hizo un presupuesto de $3,578.00 por un par de micas, que pagué en un sola exhibicion, ya que se me hizo barato y posteriormente entregue mis lentes con valor de $7,000.00 para el cambio de micas, que me quedaron de entregar muy formalmente en 72 horas, por lo cual al tercer dia mande un propio para recoger los lentes y resulto totalmente falso.

Pero le indicaron que con seguridad yo podria ir el dia miercoles pasado, sin embargo no pude acudir hasta el dia de hoy viernes 16 de mayo a las 5 p.m. y despues de casi una hora que me tuvieron esperando, me salieron con la misma respuesta usted disculpe aun no nos llegan sus lentes, pero con seguridad nos llegaran mañana sabado a las 6 p.m. es decir utras 24 hors de espera y yo leyendo sin mis lentes forzando y deteriorando mas mi vista.

Ademas de la perdida de tiempo y el pago de $30.00 del estacionamiento, hasta cuando los legisladores de este pais van legislar para que el ciudadano comun pueda fincar responsabilidad a las "EMPRESAS" que no cumplen con sus compromisos contractuales, o por lo menos la empresa ejerza una accion correctiva en sus empleados o en sus procedimientos para ganarse la credibilidad de sus clientes.
195859

Compañía afectada responde:

- Grupo Devlyn /  11/08/14

Buenas tardes, estamos revisando los casos que aquí se presentan, para tomar cartas en el asunto y ver si se ha solucionado el problema y cuanto tiempo pasó, lamentamos mucho tu molestia, pero tus comentarios nos sirven para mejorar. Saludos y estamos para servirte en Link y Link
19/05/14
carl73  12
"...leyendo sin mis lentes forzando y deteriorando mas mi vista..." A ver como que no entendi, entre armazon y micas gastas mas de $10 mil y no tienes unos lentes de repuesto/emerergencia? inviertes mas de $10 mil pesos y te quejas de $30 pesos de estacionamiento?
$3,578 por unas micas y se te hicieron baratas? sabes el valor real de unas micas de policarbonato? $150 pesos!!!
que forma de botar el dinero...
19/05/14
Que tal arriolabel, antes que nada te recomiendo guardar la calma y pensar en que es preferible que se tarden a que hagan un mal trabajo.

Es cierto que la empresa apesta por informales y no hay vuelta de hoja, al final simplemente pudieron decir dos semanas y se quitan de problemas.

De allí pasar a lo evidente:
¿Pagar $10,000 por unos lentes y protestar por $30?

Compra unos lentes de repuesto ya que con 3,000 pesos compras unos bastante decentes, tomalo como una inversión ya que un choque te va a salir mucho mas caro que los $30 pesos que se ve que te dolieron.

Salu2