Caso 150406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn01/04/20

Devlyn que desilusión de servicio

Ópticas Devlyn
Asistí a una sucursal devlyn por el supuesto prestigio que tiene, ha sido el errror más grande! Me hice el examen, la señorita no tenía ni idea de lo que estaba haciendo sin embargo los solicité porque pensaba que era una empresa profesional, al llegar mis lentes la graduación estaba muy mal, me pusieron más aumento del que necesito, sin embargo los usé porque dije quizá por el cambio de aumento a mis lentes anteriores, pero me estaban dañando mucho,

los de armazón me daban dolor de cabeza y me sentía que veía como bisco, los de contacto ni se diga el plástico más barato y eso que me cobraron un ojo de la cara, pedí lo más caro según yo porque sería de mejor calidad y todo mal, hasta este punto aún con ese error yo seguía tranquilo y acudí a la sucursal para comentarles que quería hacer validad las garantías de adaptación para que se me volviera hacer el examen, ya que habían pasado 20 días y en vez de ayudarme me estaban molestando mucho esos lentes, la respuesta prepotente de la encargada y la gerente fue que me tengo que acostumbrar y que no me creen que porque ellas están seguras de lo que hacen y que si quería que me los corrijan tengo que pagar adicional,

ósea no respetan las garantías, como es posible que me acostumbre a usar unos lentes que no sirven si se supone que por eso invertí en mi vista pra ver bien, la cosa es que la señora gerente de esa sucursal se puso muy prepotente y la empleada estaba comiendo pollo asado en la mesa donde hacen el examen, se supone que es un lugar donde debe estar esterilizado y limpio, la cosa es que termine devolviendo el producto y me harían devolución, la empleada ni siquiera sabía que datos se requieren pra devolucion, quedaron que En un mes, me comunique dentro de ese mes y me decían que aún no es aprobada etc...

llame atención a clientes y me piden mi número telefonico y que me llamarían, todo esto que les cuento es desde diciembre 2019 que los ordene, estamos a Abril 1 del 2020 y aún sigo llamando y buscando para que me hagan la devolución de mi dinero, pésimo servicio, las empleadas se creen dueñas te tratan como si les pidieras un favor, instalaciones sucias, lentes de mala calidad, no respetan garantías y ahora rateros, que me dan largar y no me devuelven mi dinero, si alguien tuvo un caso similar agradecería su opinión, quiero ir a profeco o a alguna dependencia que haga algo respecto a esto y me devuelvan mi dinero ya que como a mi me pasó, le puede pasar a otras personas. Que les roben, en redes sociales de mi localidad ya compartí experiencia y a varios conocidos para que no vayan a ese devlyn de plaza las flores en Comitán de Domínguez, Chiapas .

Y si más personas de la ciudad ven esto, no compren ahí. Solo les roban el dinero, mi caso ya va para 3 meses y aún sigo batallando para que me devuelvan mi dinero. Y las personas que tienen ahí trabajando no tienen experiencia en trato al cliente son súper groseras la gerente de esa sucursal y la empleada, en especial la empleada no tiene ni idea de lo que hace, no son personas que tengan conocimientos previos al empleo que van a desempeñar, por eso hacen mal las graduaciones, que mal porque yo tenía a devlyn como una empresa de calidad. Pero después de los empleados y todas las veces que Me han evadido para no dar respuesta a mi devolución. No me queda ganas de ir a un devlyn nuevamente.
IUSACELL, explotacion de empleados
EMI Music México no reedita material antiguo
Farmacias del Ahorro, discriminación
TELCEL sin territorio, pésimo el servicio
Originalsquidgame.com - apestan