Caso 104237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn25/07/15

Devlyn Opticas Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
Compré unos lentes graduados con cristales antireflejantes sobre montura RayBan y todos los extras que me ofrecieron para asegurar una buena calidad en la Optica Devlyn de Galerias y curiosamente a partir del año se me empezaron a estropear los cristales de los lentes, se empezaron a quedar como manchados pero estando limpios.

Su respuesta es que ya pasó un año y el seguro ya no cubre nada ¡como si el cristal sólo pudiera durar un año!¿No se dan cuenta que ofrecen un producto mísero? Llevo 25 años usando lentes de muchísimas ópticas y marcas y nunca me había pasado que en menos de 2 años ya hubiera de cambiarlos. Son cristales, no celulares o tecnologóa desechable. Impresionante. Y encima con un trato pésimo y sin ningún tipo de cortesía por parte de la empresa.

Le importas nada, pasan totalmente de ti. Increíble. Un buen cliente potencial dispuesto a comprar. ¿quién dirije ese caos de empresa de una manera tan es+úpida?

Bye, bye Opticas Devlyn. Seguir así y me alegraré de ver que teneis los días contados...