Caso 119392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn21/11/16

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
Ópticas DEVLYN
Pésimo servicio y nula atención al cliente.
Tardaron 2 meses en aplicar una garantía por falta de antirreflejante en los lentes, desde el inicio que se llevaron los lentes para aplicar la garantía la empleada de mostrador a.e.t., de la. sucursal devlyn y Ó optimart de plaza las torres fue muy grosera, pedante, impaciente, incumplida y prepotente. Se comprometió a comunicarse vía telefónica en cuánto recibiera los lentes, (Actividad que debe cumplir, ya que como empleada debe brindar seguimiento e información al cliente) y no realizó.
Después de llamarle para poder saber información respecto a la garantía y querer tener seguimiento del caso...

Los lentes ya tenían 2 días en sucursal y ella durante las llamadas que le realizaba nunca me lo dijo. Al día siguiente pase a sucursal por los lentes, (Cómo es normal el armazón no estaba ajustado a las necesidades que requería para obtener comodidad al usarlos) por lo cuál le solicité ajustarmelos (como empleada de mostrador alguna noción de ello debería tener, pero por el contrario no), empezó a maniobrar y "ajustar" el armazón de policarbonato (plástico) sin calentarlo antes, por lo cuál le rompió las varillas y terminales de varilla...

Después de esto todavía se molestó, y agregó a gritos: "que por culpa mía los había roto; ya que sí yo no le hubiera pedido el "ajuste" ella jamás los hubiera roto".

De igual manera le comenté que la graduación y antirreflejante de los nuevos lentes no correspondía con mi graduación ni con la anterior en los lentes a lo cuál la EMPLEADA A.E.T. respondio que no era su problema, que ella no sabía checar la graduación de los lentes y que sí la graduación de los nuevos lentes era errónea a la cuál yo ocupo, que no tenía garantía y no había nada más por hacer.

Queda más que claro que su profesionalismo laboral es nulo, y no tiene educación, ni la capacidad para brindar atención a los clientes.
Una vez más se quedaron en sucursal los lentes.

Jamás llamó para informarme que los lentes ya estaban listos, así que me enteré nuevamente por las llamadas que yo realizaba a la sucursal, le comenté que no me parecía justo que no me mantuviera informada, a lo cuál respondió que no tenía mi número telefónico (Dato que en 5 ocasiones le había dado tanto en sucursal como vía telefónica).
Al recoger los lentes le indiqué que la graduación no era la que yo ocupo, y respondió bastante enojada; "Que entendiera de una vez que ella no tiene la culpa y que es mi problema, y ella no haría ningún ajuste en el armazón, que sí los quería bueno de lo contrario a ella no le interesaba".
Es bastante molestó y frustrante soportar el pésimo trato de una empleada así.
Y estoy demasiado inconforme.